Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar
Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar

Jueves, 22 de Febrero de 2018 | 8:10 pm

Critican a Jennifer Lawrence por su vestido y ella responde en redes

Critican a Jennifer Lawrence por su vestido y ella responde en redes

El vestido que usó Jennifer Lawrence hace algunos días levantó una discusión 'feminista' a la que ella misma puso punto final.

Gran controversia causó en las redes sociales una imagen en la que aparece Jennifer Lawrence con un escotado vestido posando junto a otros actores que estaban muy abrigados. Algunos consideraron esta toma como ‘machista’.

Sucede que en el lugar en el que se tomó la instantánea (Londres) hacía mucho frío, y quienes han criticado la toma aseguran que retrata la presión que existe sobre las mujeres ‘de verse siempre bien’, teniendo en cuenta el hecho de que la actriz ganadora del Óscar tenía la parte superior de su torso descubierto.

La polémica se armó por los constantes pronunciamientos de Jennifer Lawrence a favor de la igualdad de género en Hollywood, y quienes se han mostrado en contra de la foto han acusado una supuesta contradicción.

"La verdadera igualdad significa que Jennifer Lawrence se pone un abrigo, o Jeremy Irons tiene que posar para una sesión fotográfica con un grupo de chicas sin ropa", tuiteó la periodista londinense Helen Lewis al ver la foto.

Por su parte, su colega australiana Stephanie Peatling comentó que era "lo suficientemente fría como para que los actores tuvieran que ponerse abrigos y bufandas y, sin embargo, la pobre Jennifer Lawrence se puso una pequeña cantidad de tela que algunos llamarían un vestido".

Estas opiniones no cayeron nada bien en Jennifer Lawrence, quien utilizó su perfil oficial para manifestar su molestia por lo que dijeron sobre ella. Dijo sentirse ‘profundamente ofendida’ y ha calificado las críticas como ‘ridículas’

“Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y un pañuelo? Estuve fuera cinco minutos. Hubiera pisado nieve por ese vestido porque amo la moda y eso fue mi elección”, escribió la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ en un extenso post.

“Todo lo que me vean usar es mi elección. Y si quiero tener frío, eso también es mi elección”, finalizó Jennifer Lawrence.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo

la selección

Marco Ureña: 'Me quedé con lo positivo del partido pasado'

sucesos

Volcán Turrialba emana gases y gran cantidad de vapor

nacionales

Intensa caída de granizo se reportó en Cartago

nacionales

Vecinos de Goicoechea grabaron tornado

nacionales

Lluvias provocan gran afectación en la Zona Norte

entretenimiento

Esto dijo Luis Miguel en 1987, cuando le preguntaron sobre Lucero

tecnología

Facebook: tres fórmulas para descargar videos en tu smartphone

política

Plan fiscal no afectará a empleados públicos

nacionales

Gordito de medio año ya anda suelto

sucesos

Matrimonio y pasajera fallecidos en Desamparados

fútbol internacional

Keylor Navas asegura que el grupo es unido