Jueves, 12 de Abril de 2018 | 6:56 am

Con esta foto, el exmánager de Juan Gabriel afirma que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel estaría "arrepentido de haber fingido su muerte"
Con esta foto, el exmánager de Juan Gabriel afirma que el cantante está vivo

Desde hace varios meses, el exmánager del cantante Juan Gabriel afirma que el cantante está aún con vida.

Joaquín Muñoz afirma que "El divo de Juárez" está arrepentido de haber fingido su muerte y que muy pronto dará una entrevista para decir la verdad.

Para evidenciar que sus palabras son ciertas mostró en una entrevista a Chilevisión una fotografía supuestamente actual del artista mexicano.

"Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron. Él lo abandonó al año y ella lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado. Ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando", contó Muñoz.

La imagen fue tomada en octubre de 2016, allí se ve a un sujeto, quien supuestamente es el intérprete, caminando con lentes obscuros, cara tapada con una chalina y un sombrero.

“Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?”, afirmó el exrepresentante.

Los rumores arrancaron debido a que Muñoz había publicado un libro "Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", en donde aseguraba que estaba vivo.

El cantante falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California víctima de un infarto agudo.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer". dijo Joaquín.

Allí asegura que él aparecerá y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte.

"En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso lo titulé así", finalizó.

No es la primera vez que el extrabajador genera polémica, pues en 1985 vendió millones de copias de una publicación que contenía imágenes del artista en situación comprometedora con otros hombres.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Plataforma facilitará asignación de becas

sucesos

Encuentran dos hombres muertos dentro de un vehículo

nacionales

Familia quiere adoptar a bebé

nacionales

Asesinan adulta mayor para asaltarla

internacional

Hay tranquilidad en la frontera con Nicaragua

internacional

Atropello múltiple en Toronto deja 9 muertos y 16 heridos

salud

Psiquiátrico cerró asilo para pacientes

fútbol nacional

Nicolás Dos Santos sigue en Alajuelense

variedades

¡El dentista que le canta a sus pacientes!

variedades

¡Disfrute de los 'Quesos de Chalo' en Gamalotillo de Puriscal!

variedades

¡El documental sobre las tradiciones guanacastecas!

fútbol internacional

Dani Alves: 'Me marché herido del Barca'