Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Miércoles, 17 de Abril de 2019 | 8:16 am

Compositora y cantante del dueto Jesse & Joy declara que está casada con una mujer y tendrán un hijo

La artista ha sido la encargada de dar la noticia a través de una publicación en sus redes sociales.
Compositora y cantante del dueto Jesse & Joy declara que está casada con una mujer y tendrán un hijo

Redacción

Repretel.com

Cantante mexicana, Joy, anunció que está casada con una mujer y esperan una hija. (Foto Prensa Libre: Facebook)
La mexicana publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que dio a conocer que contrajo matrimonio con una mujer a quien conoció hace siete años; además, publicó un video de un ultrasonido para dar a conocer que esperan un hija.

La cantante no reveló la identidad de su pareja ni ofreció más detalles sobre el embarazo.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género”, escribió la artista en el comunicado.

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, continua la mexicana.

Joy, ganadora del Grammy en 2017 junto a su compañero Jesse, declaró que al principio fue difícil aceptar su relación por el “miedo y el qué dirán”, pero finalmente decidieron abrir la puerta a la felicidad.

La cantante también anunció que junto a su esposa esperan una hija.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió la mexicana.

Al parecer, la cantante decidió emitir el comunicado en respuesta a noticias falsas y rumores que se estaban difundiendo.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta que ese día llegara (nacimiento de su hija), pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, declaró la compositora.

Joy también quiso dejar en claro que es ella quien está empoderada para decidir cuando comparte la información de su vida personal.

“Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”, escribió la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Belleza: Maquillaje en tres tonos

televisión

Ya nació el bebé: Zuria Vega comparte foto de su hijo

nacionales

Consejos para proteger su colchón y almohadas

entretenimiento

Karol G es víctima de crueles comentarios tras mostrar su cuerpo al natural

internacional

EE.UU. considera incluir a otras cinco empresas chinas en lista negra

nacionales

Las propiedades del vinagre de manzana

internacional

El terremoto más fuerte de la historia: 9.5 en la escala de Richter y 10 minutos de terror

internacional

Astrónomos hallan una rara fusión de dos enanas blancas que es 40.000 veces más brillante que el Sol

salud

El examen que revela cómo están sus huesos

salud

Los derechos que tenemos como pacientes en los centros médicos

televisión

JJ recibirá una noticia inesperada

nacionales

Saludables mantequillas de lentejas y garbanzos