Viernes, 13 de Abril de 2018 | 12:27 pm

Carmen Villalobos entristece a sus seguidores con polémico mensaje en Instagram

La protagonista de "Sin senos sí hay paraíso", Carmen Villalobos, difundió un triste mensaje para sus seguidores en su cuenta de Instagram
Carmen Villalobos entristece a sus seguidores con polémico mensaje en Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos alarmó a sus fanáticos en redes sociales, luego de publicar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se despedía de la producción de “Sin senos sí hay paraíso”, exitosa serie en la que interpreta a la popular “Catalina, la grande”, y que le dado gran popularidad en el mundo de la actuación.

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado ‘Sin senos sí hay paraíso’. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo…”, escribió la actriz en el inicio de su publiacación.

La artista destacó el cariño especial con todos los miembros de producción de la conocida serie y agradeció a cada una de las personas que trabajan con ella.

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena. La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, escribió la actriz en el mensaje que acompaña a una fotografía donde aparece con parte del equipo de producción de “Sin senos sí hay paraíso”.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Plataforma facilitará asignación de becas

sucesos

Encuentran dos hombres muertos dentro de un vehículo

nacionales

Familia quiere adoptar a bebé

nacionales

Asesinan adulta mayor para asaltarla

internacional

Hay tranquilidad en la frontera con Nicaragua

internacional

Atropello múltiple en Toronto deja 9 muertos y 16 heridos

salud

Psiquiátrico cerró asilo para pacientes

fútbol nacional

Nicolás Dos Santos sigue en Alajuelense

variedades

¡El dentista que le canta a sus pacientes!

variedades

¡Disfrute de los 'Quesos de Chalo' en Gamalotillo de Puriscal!

variedades

¡El documental sobre las tradiciones guanacastecas!

fútbol internacional

Dani Alves: 'Me marché herido del Barca'