Domingo, 30 de Abril de 2017 | 11:20 am

Britney Spears ignoró a Shakira y desató la ira de sus fans

Britney Spears ignoró a Shakira y desató la ira de sus fans
Britney Spears ignoró a Shakira y desató la ira de sus fans

Una publicación de la princesa del pop Britney Spears generó gran controversia en las redes sociales. La cantante estadounidense ignoró cruelmente a la colombiana Shakira al no mencionarla en una fotografía que publicó en Instagram.

La intérprete de Toxic compartió una imagen en Instagram de una antigua portada de ‘Rolling Stone’, donde posó junto a Shakira y Mary J Blige en 2002. Sin embargo, se olvidó mencionar a la mujer de Piqué en su comentario, hecho que desató la ira de los cibernautas.

“Viernes retro cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades con tu nuevo álbum Strengthofa Woman”, escribió Spears en Instagram.

Inmediatamente, los seguidores de cantante colombiana la acusaron de olvidarla intencionalmente y publicaron mensajes como: “Shakira es mejor que tú”, “Eres una envidiosa”, “¡Viva Shakira!”, fueron algunos de los comentaros en contra de Spears.

Como era de esperarse, a los pocos minutos, Britney Spears compartió una nueva foto pero sin ningún comentario. Sin embargo, los fans de Shakira tomaron captura de la imagen para quejarse del gesto descortés que tuvo Spears con la cantante colombiana.  

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios