Martes, 13 de Junio de 2017 | 7:37 am

Brad Pitt pidió perdón a Jennifer Aniston por haberla engañado con Angelina Jolie

El actor buscó a la exintegrante de 'Friends' para disculparse por haber puesto fin a su relación. Jennifer Aniston sorprendió a todos con su respuesta.
Brad Pitt pidió perdón a Jennifer Aniston por haberla engañado con Angelina Jolie

El actor estadounidense Brad Pitt buscó a su expareja Jennifer Aniston para pedirle perdón por haber terminado su relación para estar con Angelina Jolie.

Después de más de una década del escándalo que se armó por el nuevo romance que protagonizaron los protagonistas de “Mr. & Mrs. Smiith”, parece que Brad Pitt desea encontrar la paz consigo mismo mostrando su arrepentimiento por lo sucedido.

PUEDES VER

Según informó la revista ‘Life & Style’, el cotizado actor se disculpó con la exintegrante de “Friends” por todo el dolor que le causó. “Brad Pitt también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jennifer Aniston) se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, cita la publicación.

Recordemos que, tras enterarse del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Aniston aseguró que no le interesaba en lo absoluto. Sin embargo, una fuente aseguró que las disculpas de Pitt podrían ser el reinició de alguna relación entre los actores.

“Él (Brad Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos… ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo”, dijo la referida fuente a ‘Life & Style’, quien añadió que la actriz le perdonó y le dijo que debía poner el foco en el futuro.

Aunque el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue uno de los favoritos de Hollywood, siempre estuvo marcado por el engaño del actor a Jennifer Aniston, quien sufrió mucho por el fin de su romance con el cotizado actor.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

(Vídeo) El increíble falló de un delantero a pocos metros de la portería

fútbol nacional

Morados tendrán cambios obligados

fútbol nacional

Herediano está a dos triunfos del título

nacionales

TSE en Honduras: "no hubo fraude"

nacionales

Nueva denuncia contra Juan Carlos Bolaños

nacionales

Vientos de 110 km/h causaron destrozos

nacionales

Aumenta venta de pólvora ilegal

fútbol internacional

Trifulca luego del partido entre el United y City se inició por ofensa a Ibrahimovic

variedades

¡Cuadrangular Camino a la Navidad fue en el Rosabal Cordero!

variedades

¡Los tesoros de Gipzy Montoya!

variedades

¡Conozca la motivadora historia de Ariel!

variedades

¡El fotógrafo tico que llegó hasta África!