Viernes, 22 de Marzo de 2019 | 3:19 pm

'Avengers 4: Endgame': ¿aparece Kate Bishop en el trailer?

La aparición de una misteriosa joven en el segundo trailer de la esperada cinta disparó varias teorías.
'Avengers 4: Endgame': ¿aparece Kate Bishop en el trailer?

Hubo mucho que ver durante el segundo trailer de Avengers: Endgame, pero un momento que se destacó fue Hawkeye trabajando con su hija en sus habilidades de tiro con arco. El encuadre de la toma recordaba las ilustraciones de los cómics, con Kate Bishop como la nueva Hawkeye.

Sin embargo, aunque hubo rumores de que la que aparecía era Kate Bishop, en realidad era Clint Barton trabajando con su hija, Lila. La escena se colocó en el tráiler para mostrar parte de las pérdidas sufridas por los Vengadores, pero el hecho de que él estaba enseñando su tiro con arco revela una teoría interesante.

Según el sitio CBR, ha habido rumores de que Marvel Cinematic Universe (MCU) traía a Kate Bishop para que se convirtiera en un nuevo Hawkeye. Si bien los rumores indicaron que esto podría estar en la plataforma Disney + como una de las miniseries que Marvel está planeando, Kevin Feige dijo que estos programas se conectarán con el mundo del cine .

 

 

Kate Bishop: La nueva y mejorada Hawkeye

Kate Bishop hizo su debut en Marvel en 2005 en las páginas de  Young Avengers # 1. Su personaje era una niña que respondió a un ataque en Central Park realizando un intenso entrenamiento de combate. Cuando decidió que quería convertirse en superhéroe, tomó los disfraces de Mockingbird y Hawkeye y, después de salvar a los Young Avengers, se unió al equipo.

Después de que Jessica Jones le regaló a Bishop el arco y la flecha de Hawkeye y le explicó que el Capitán América estaba impresionado con ella, tomó el nombre en clave y el papel de Hawkeye después del fallecimiento de Clint Barton.

Clint regresó de entre los muertos y terminó asumiendo el papel de Ronin, al mismo tiempo que le daba a Kate Bishop su bendición para continuar como su reemplazo. Incluso cuando Clint regresó al papel de Hawkeye, le hizo saber a Kate que ella había hecho lo suficiente para merecer su identidad, dándole el apoyo de leyendas como Hawkeye, el Capitán América y Jessica Jones.

¡Kate tomó un papel aún más importante en Marvel AHORA! serie de cómics cuando apareció junto a Clint en la aclamada serie Hawkeye de Matt Fraction y David Aja. En ese momento, Kate había pasado de ser un joven héroe en entrenamiento a alguien que estaba cara a cara con Clint Barton como una de los mejores héroes de Marvel.

Con el casting de Katherine Langford en Avengers: Endgame , comenzaron a circular rumores de que interpretaba a Kate Bishop y que la película presenta al personaje como parte de un futuro proyecto de Marvel Cinematic Universe, pero lo cierto es que tendremos que esperar para saber si los rumores son ciertos. 

Foto: Captura de pantalla

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

29 productos de la canasta básica fueron sacados por el Gobierno

fútbol internacional

Suspenden a DT de selección femenina del Ecuador por acoso sexual

nacionales

Daños en una casa por caída de árbol en San José

nacionales

Colegio aplicará protocolo de seguridad en Cartago

variedades

Colegio de San Luis Gonzaga aplica protocolo de seguridad

nacionales

Caída de árbol provoca daño a vivienda

nacionales

Registran agresión verbal a policías cuando realizaban revisión de vehículos

nacionales

Ex directiva del BCR compareció sobre el 'Cementazo'

variedades

¡Erika cumple su sueño ayudando a los demás!

internacional

(Vídeo) Mujer iba a ser asaltada en vía pública cuando grababa a su hija de dos años

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Nos fuimos al Caribe en tren!