Miércoles, 14 de Junio de 2017 | 10:38 am

Así lucen los protagonistas de "La Niñera" 20 años después

Así lucen los protagonistas de La Niñera 20 años después

Fue a partir de 1993 que transcurrieron seis maravillosos años al lado de “La Niñera”. Este programa nos mostraba a una chica que de la noche a la mañana se convertía en la niñera de los hijos de un reconocido productor de Broadway. Como era de esperarse, se enamora del jefe pero antes de un final feliz, pasa de todo.


Con seis temporadas, “La niñera” se convirtió en un fenómeno de la televisión, fue un éxito en todo el mundo y varios países crearon su propia versión pero no fueron tan famosas como la original. ¿Sabes qué ha sido del elenco? La nana, el jefe, los niños, los amigos y los familiares…aquí los verás a todos :

1.- Fran Drescher – Fran Fine

Como protagonista de la serie, todos queríamos que por fin el Señor Sheffield admitiera su amor por ella y lo logró. Luego de la serie hizo algunas películas y otras series pero no tuvo tanto éxito hasta la más reciente, “Felizmente divorciados”. Fran apoya diversas campañas para crear conciencia sobre el cáncer en la mujer.

2.- Charles Shaughnessy – Maxwell Sheffield

Era el galán de la serie que temía confesar su amor por la niñera. Luego de esta serie, continuó con papeles pequeños y también trabajó como actor de doblaje.

3.- Nicholle Tom – Margaret Sheffield

Mientras aparecía en el programa realizó una participación importante en la primera y segunda entrega de “Beethoven”. Después de salir en “La niñera”, ha participado en otras series con papeles pequeños.

4.- Benjamin Salisbury – Brighton Sheffield

Luego de la serie, participó en otros programas y películas para televisión. Realizó una pausa en su trabajo como actor para estudiar la carrera de periodismo.

5.- Madeline Zima – Grace Sheffield

Su papel más importante fue este pero también destacaron sus participaciones en las series “Héroes” y “Californication”, sigue dedicándose a la actuación.

6.- Daniel Dawis – Niles

El mejor mayordomo del mundo, adoraba saber los secretos de todo mundo y hacerle la vida de cuadritos a C.C. aunque estaba perdidamente enamorado de ella. Luego del programa, continuó apareciendo en televisión, cine y teatro, donde fue nominado al prestigioso premio “Tony”.

7.- Lauren Lane – C.C. Babcock

Pensábamos que estaba enamorada del Señor Sheffield pero no, su corazón era de Niles. Después de “La Niñera” se ha dedicado por completo al teatro.

8.- Renée Taylor – Sylvia Fine

Era la madre de la niñera y sabíamos que siempre se ponía de buen humor con algo de chocolate o carne, un personaje pintoresco que a final de cuentas quería lo mejor para su hija. Luego de aquí, continuó trabajando en teatro y televisión.

9.- Ann Morgan Guilbert – La abuela Yetta

Era la abuela de Fran y vaya que tenía estilo, su manera de vestir y su manera de hablar sin pelos en la lengua nos enamoró. Fuera de la serie, Ann ha elaborado una gran carrera en cine y televisión, hoy sigue participando en cintas independientes.

Sabemos que este era uno de tus programas favoritos, ¿cómo olvidar cuando el Señor Sheffield se retracta de haber dicho que amaba a Fran? ¿qué tal cuando en la luna de miel Fran cae al mar y Max se avienta para rescatarla? o simplemente cuando ella llegaba a su oficina y se sentaba en el escritorio, simplemente genial. 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

(Vídeo) El increíble falló de un delantero a pocos metros de la portería

fútbol nacional

Morados tendrán cambios obligados

fútbol nacional

Herediano está a dos triunfos del título

nacionales

TSE en Honduras: "no hubo fraude"

nacionales

Nueva denuncia contra Juan Carlos Bolaños

nacionales

Vientos de 110 km/h causaron destrozos

nacionales

Aumenta venta de pólvora ilegal

fútbol internacional

Trifulca luego del partido entre el United y City se inició por ofensa a Ibrahimovic

variedades

¡Cuadrangular Camino a la Navidad fue en el Rosabal Cordero!

variedades

¡Los tesoros de Gipzy Montoya!

variedades

¡Conozca la motivadora historia de Ariel!

variedades

¡El fotógrafo tico que llegó hasta África!