Sábado, 23 de Febrero de 2019 | 5:12 pm

Así luce el elenco de "'El Privilegio de Amar' a 20 años de su estreno

La protagonista de la historia fue Adela Noriega, quien actualmente está alejada del espectáculo
Así luce el elenco de 'El Privilegio de Amar' a 20 años de su estreno

Redacción
Repretel.com

 


Una de las telenovelas que hizo historia en la televisión mexicana fue ‘El privilegio de amar’, la cual fue producida por Carla Estrada y contó como protagonistas con Adela Noriega y René Strickler; mientras que la villana fue Cynthia Klitbo. A 20 años del estreno del melodrama, te mostramos cómo luce y qué fue de parte del elenco.

Adela Noriega encarnó a ‘Cristina’ y tras su emblemático papel realizó cuatro telenovelas más: ‘El manantial’, ‘Amor real’, ‘La esposa virgen’ y ‘Fuego en la sangre’, siendo esta su último proyecto.

Pese a que el público desea verla en la pantalla chica, desde 2008 la actriz está alejada del ambiente artístico y aunque se creía vivía en Miami, Florida; en diciembre de 2018 el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la estrella radica en la Ciudad de México, en la zona de Polanco y que se dedica a los bienes raíces.

A través de las redes sociales, se difundió una fotografía en la que se muestra cómo luce Noriega ahora que lleva una vida alejada del medio artístico.

El galán de la historia era ‘Víctor Manuel’ encarnado por René Strickler, quien continuó en la actuación, realizando 22 telenovelas. Su más reciente trabajo en televisión fue ‘El vuelo de la victoria’ junto a Paulina Goto y Andrés Palacios.

En el aspecto personal, el actor enfrentó su divorcio de Patricia Rangel en 2010 y un año después comenzó su romance con Rubí Cardozo, con quien en 2017 se convirtió en papá de un pequeño al que llamaron Ian.

‘El privilegio de amar’ marcó la carrera de Cynthia Klitbo, quien dio vida a la villana ‘Tamara’, y es que es recordaba porque se olvidó de su vanidad y se rapó para una escena del melodrama. Tras su emblemática participación, la actriz participó en 15 telenovelas, series de televisión, obras de teatro y películas.

Su vida personal también tuvo cambios radicales, ya que en agosto de 2006 se convirtió en mamá de una niña, a quien llamó Elisa. La pequeña es fruto de su matrimonio con Rúben Lira, de quien se divorció. En 2012 encontró el amor junto a David Gerstein, pero tras cuatro años de relación se separaron; además en 2014 enfrentó la muerte de su madre, quien perdió la vida víctima de un infarto.

Sabine Moussier formó parte de la telenovela con el papel de ‘Lorenza’. La actriz consolidó su carrera y es una de las artistas más recurrentes en la pantalla chica y trabajó en producciones como: ‘Abismo de pasión’, ‘La madrastra’, ‘Me declaro culpable’, entre otros; también estuvo en puestas en escenas como: ‘Perfume de Gardenia’ y ‘Aventurera’.

La actriz tiene dos hijos con el empresario Jorge Peralta, Camila nació en 2003 y tras años después se convirtió en madre de Paulo. En 2008 y tras casi ocho años de relación se separaron; en 2018 se sometió a una cirugía de cadera, la cual fue un éxito.

Adriana Nieto encarnó a ‘Lizbeth’ y aunque su personaje le valió ser considerada una de las protagonistas juveniles con más futuro en la década de los 90; la actriz decidió retirarse de la televisión.

Estudió publicidad y en 2001 se casó, procreando a sus tres hijos: María José, Camila y Juan Pablo; sin embargo, diez años después se divorció y en 2015 regresó a la actuación. En 2017 participó en ‘La Piloto’ y recientemente trabajó en ‘Like’.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Doctora Polo conmueve a fans al revelar triste diagnóstico por aparición de tumor

nacionales

Bomberos hace un llamado urgente a la ciudadanía tras aumento de incendios forestales

entretenimiento

Thalía fue despreciada por famoso cantautor y ella sacó lo "María la del Barrio"

la selección

El mensaje de Keylor Navas tras la pérdida de la Tricolor ante Guatemala

economía

Chile dulce y papa estarían más caros

sucesos

Violento asalto a chofer de bus

nacionales

Ola de asaltos preocupa a vecinos y temen quedar sin servicio de bus

nacionales

Plenario se convertirá en oficinas

nacionales

Continúa ola de asaltos a turistas en el país

nacionales

Vecinos temen quedarse sin servicio de bus por ola de asaltos

salud

38 casos al día de padres negligentes con la salud de sus hijos

nacionales

Tres meses de preventiva para sacerdote