Miércoles, 26 de Abril de 2017 | 7:44 pm

Así cataloga Miguel Bosé sus primeras canciones

Así cataloga Miguel Bosé sus primeras canciones
Así cataloga Miguel Bosé sus primeras canciones

Miguel Bosé hizo una confesión sobre sus inicios como cantante. El español aceptó que algunas letras de sus canciones eran terribles, una de ellas es del tema Linda. "Mis primeras canciones eran terribles. en Linda, eEstoy pidiendo a una mujer que, mientras le voy a quitar la virginidad, voy a pensar en otra", dijo.

El cantante, quien hizo estas declaraciones en la Conferencia Billboard de la Música Latina, contó que sus seguidoras lo miraban 'extasiadas', sin entender bien la letra. Pues al parecer estaban enamoradas de la melodía, y no prestaban oídos al contenido de la canción.

Bosé también se refirió a la continuidad de su carrera en los escenarios ahora que este año celebra sus 40 años como cantante. "Todavía me queda mucho por alcanzar en la música por lo que hay Bosé para mucho tiempo y Miguel para más", anotó.

A dos semanas de haber publicado por primera vez una fotografía junto a sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, se refirió a su rol como padre. Según dijo, la llegada de sus hijos desató una 'creatividad huracanada' en él, y reiteró que a sus 61 años tiene un panorama insospechable e infinito por delante, tanto en el plano musical como el activismo.

 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios