Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 16 de Agosto de 2018 | 3:12 pm

Aracely Arámbula impacta al hablar de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Antes del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la actriz Aracely Arámbula sorprendió al hablar de su ex suegra.
Aracely Arámbula impacta al hablar de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

La historia de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, conmovió a millones de personas, pero también genera mucha suspicacia sobre qué le pasó realmente. Durante un reciente encuentro con la prensa, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre si ella sabe lo que le sucedió a su ex suegra.

Como era de esperar, la actriz Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, aseguró que no hablará de la desaparecida madre de ‘El Sol de México’ por respeto a sus hijos y porque es doloroso.

PUEDES VER

“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”, dijo la artista mexicana en una entrevista que dio a conocer el programa “De Primera Mano”.

La también cantante pidió respeto para la abuela de sus hijos. “Toda la vida va a ser con mucho respeto, con mucho amor, mucho cariño y no me van a ver hablando de cosas que no…”, añadió sobre Marcela Basteri.

Arámbula también comentó sobre la serie inspirada en la vida del intérprete de “La incondicional”. “Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia…”, sostuvo.

Tras conocerse que habrá una segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Aracely Arámbula cree que su historia de amor sea incluido en la producción de Netflix. “Yo muchas veces lo dije que no iba a salir en esta serie, y no sé si vaya a haber una parte dos pero de verdad que no creo que vayamos a salir”, expresó. “Una historia tan bonita y divina como mi historia, sobre todo la de mis hijos, porque es una bendición en mi vida y en la de él. Es algo muy especial pero yo creo que en este momento y en esta temporada que viene no creo que la vayan a tocar”, agregó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

23% de hogares víctimas de delincuencia

musica

Jennifer López sufre caída durante show en Las Vegas

nacionales

Anuncian lluvias durante la semana

nacionales

Gobierno: 'Hoy retrocedimos, no hubo avance'

nacionales

Más construcción pero de menor tamaño

nacionales

¿Deben pagar ausencias a huelguistas?

política

40% evalúa mal a Carlos Alvarado

nacionales

21 colegialas engañadas y explotadas sexualmente

salud

¿Está Costa Rica entre los países latinoamericanos que más consumen alcohol?

nacionales

Cada 4 días muere un conductor por velocidad

nc once

Anciana de 73 años falleció luego de ser atropellada por el tren

salud

Ambulancias sin ingreso a Hospital México