Jueves, 16 de Agosto de 2018 | 3:12 pm

Aracely Arámbula impacta al hablar de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Antes del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la actriz Aracely Arámbula sorprendió al hablar de su ex suegra.
Aracely Arámbula impacta al hablar de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

La historia de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, conmovió a millones de personas, pero también genera mucha suspicacia sobre qué le pasó realmente. Durante un reciente encuentro con la prensa, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre si ella sabe lo que le sucedió a su ex suegra.

Como era de esperar, la actriz Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, aseguró que no hablará de la desaparecida madre de ‘El Sol de México’ por respeto a sus hijos y porque es doloroso.

PUEDES VER

“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”, dijo la artista mexicana en una entrevista que dio a conocer el programa “De Primera Mano”.

La también cantante pidió respeto para la abuela de sus hijos. “Toda la vida va a ser con mucho respeto, con mucho amor, mucho cariño y no me van a ver hablando de cosas que no…”, añadió sobre Marcela Basteri.

Arámbula también comentó sobre la serie inspirada en la vida del intérprete de “La incondicional”. “Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia…”, sostuvo.

Tras conocerse que habrá una segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Aracely Arámbula cree que su historia de amor sea incluido en la producción de Netflix. “Yo muchas veces lo dije que no iba a salir en esta serie, y no sé si vaya a haber una parte dos pero de verdad que no creo que vayamos a salir”, expresó. “Una historia tan bonita y divina como mi historia, sobre todo la de mis hijos, porque es una bendición en mi vida y en la de él. Es algo muy especial pero yo creo que en este momento y en esta temporada que viene no creo que la vayan a tocar”, agregó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

42 cámaras de seguridad vigilarán a quienes transitan por el Mercado Central de San José

tecnología

Fundación capacitó a los docentes en cómo sacarles provecho a las "tablets" en clases

sucesos

Un hundimiento en el barrio las Américas de Guadalupe dejó a una familia sin casa

salud

Vecinos de Escazú aprendieron técnicas para reanimar pacientes con ataques

sucesos

Mujer víctima de agresión denuncia a pareja de querer matarla y posponen juicio

nacionales

Bandas narco usan combustible exonerado

noticias repretel estelar

Balacera del narco deja tres muertos en un barrio de Aserrí

internacional

Guaidó convoca marcha para acompañar 'ingreso' de ayuda humanitaria de EE.UU.

entretenimiento

Jugador de fútbol prohíbe a su mamá subir fotos sexys a Instagram

internacional

(Video) Impactante choque múltiple entre más de 40 autos por las fuertes nevadas en Kansas

entretenimiento

Maribel Guardia festejó San Valentín en sensual bikini

tecnología

La forma correcta de cargar nuestro celular para que la batería dure más tiempo