Miércoles, 16 de Mayo de 2018 | 5:01 pm

Andrés García contó por qué le dio una golpiza al padre de Luis Miguel

El actor recordó incidente del pasado que lo llevó a enfrentarse a Luis Rey, uno de los personajes más odiados en la serie sobre la vida del cantante
Andrés García contó por qué le dio una golpiza al padre de Luis Miguel

Mientras la serie de Luis Miguel lanza cada domingo una nueva revelación sobre la historia del cantante, los personajes de la vida real también hacen lo propio. Andrés García, quien fue uno de los responsables de lanzar la carrera del 'Sol de México' en su infancia, contó que pese a su amistad con Luis Rey, llegó a propinarle una golpiza al padre del artista debido a su conducta irresponsable.

En diálogo con el programa "De primera mano", el actor recordó que un día Luis Rey le pidió viajar a España asegurándole que Luis Miguel necesitaba verlo con urgencia.

Andrés García, quien consideraba al cantante como un hijo, viajó a España para atender el pedido del joven, pero se dio con la sorpresa de que este no lo recibía y no podía cambiar el cheque con el que había viajado.

"Yo no tenía cuenta en España. Entonces llego y, estando allá, (Luis Rey) me daba puras evasivas. A mí se me estaba acabando el dinero porque yo viajé pensando quedarme cinco días y ya iba por las dos semanas cuando me decían que ya llegaba Luis Miguel y nada. Finalmente, cuando me ponen a Micky al teléfono, me dice: 'Voy a ir allá solo para verte'. No sabía que yo ya había viajado", recordó el galán de telenovelas.

"Cuando le digo lo que su papá me había dicho. Me dijo que no sabía nada porque él no quería ver a su papá", añadió el actor, quien poco después se iría a los puños con Luis Rey en Sevilla, donde vivía la madre del cantante español.

"Allí le pido que me cambie mi cheque, pero se puso flamenco y yo le puse una zarandeada allí mismo. Tuvo que salir la abuela a buscar a Micky para que yo lo suelte", contó el actor.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Emilia Clarke revela cuánto ofreció Brad Pitt para tener una cita con ella

entretenimiento

Barack y Michelle Obama producirán películas, documentales y series para Netflix

variedades

La salvaje agresión y humillación de un profesor a una alumna frente a toda la clase 

entretenimiento

La forma en que Televisa "humilló" a Adal Ramones por irse a TV Azteca

entretenimiento

Beyoncé se compró una iglesia construida hace un siglo

entretenimiento

La enfermedad causante del impactante deterioro físico de Jet Li

cocina

Irresistibles esferas de papa en salsa verde

variedades

Ondas románticas para su cabello

variedades

Alpargatas y bolsos con diseños que se adaptan

salud

Relajación para momentos tensos

entretenimiento

Sergio Mayer confiesa que padece un virus letal

entretenimiento

Muere modelo brasileña que relató con fuertes imágenes su lucha contra el cáncer