Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Miércoles, 16 de Enero de 2019 | 4:32 pm

Ana María Polo se luce en bikini a sus 59 años

Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado', impactó a sus seguidores de Instagram al publicar imágenes como nunca antes vista.
Ana María Polo se luce en bikini a sus 59 años

Redacción

Repretel.com

 

La presentadora de televisión, Ana María Polo, usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de lo que fue su tiempo libre en Las Bahamas y contar los lugares que visitó durante su estadía.

Ana María Polo, es una de las abogadas más conocidas en la televisión internacional, pues a raíz de sus programa 'Caso Cerrado' su popularidad ha ido aumentando, y el público le muestra su cariño en las redes sociales. Y se le acostumbra ver con un atuendo particular, elegante, debido al espacio televisivo que tiene en Telemundo.

Además, las distintas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram están vinculadas al ámbito laboral, pues comparte fotos donde aparece el set del espacio televisivo que desde Florida, Estados Unidos, u otros eventos a la cual ha asistido.

Esta vez, Dra. Ana María Polo decidió salir de la rutina y publicar un video donde se luce en traje de baño en Bahamas y cuenta lo maravilloso que fue visitar uno de sus distritos en donde disfrutó estar al lado de animales marinos, como por ejemplo los tiburones gato.

"Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos", describe en la presentadora del programa 'Caso Cerrado' de Telemundo

Ver esta publicación en Instagram

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Selena luce radiante en boda tras polémica imagen de Justin Bieber por caso de depresión

internacional

(EN VIVO) Comienza la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela y crece la tensión en la frontera con Colombia

noticias repretel noche

Puente de 95 años fue demolido para dar paso uno tipo bailey

noticias repretel noche

Ministerio de Salud busca a costarricenses por riesgo de contagio de sarampión

nc once

Padres cierran escuela Joaquín Camacho por colonia de murciélagos

nc once

42 hombres enviados a tribunales por denuncias de acosos sexuales a mujeres

nc once

Arrancó la feria de empleo del CINDE

nc once

Familia francesa con sarampión sigue aislada

nc once

Millonaria multa a grupo farmacéutico Cefa-Fischel

informe 11

Marimberos ponen a bailar a los transeúntes

informe 11

Tía Clara nos abrió las puertas de su casa y su cocina

informe 11

Conocimos Alto del Monte y contemplamos el paisaje