Viernes, 2 de Junio de 2017 | 8:53 am

Amigo de Michael Jackson reveló que Madonna fue la culpable de que se alejara de las mujeres

Amigo de Michael Jackson reveló que Madonna fue la culpable de que se alejara de las mujeres

El fallecido "Rey del Pop" habría visto una escena que lo dejaría marcado para siempre y que habría detonado su temor hacia el sexo femenino.

En una entrevista, el actor británico Mark Lester, conocido desde su infancia por protagonizar la película "Oliver", relató cuál fue el momento en el que Michael Jackson dejó de interesarse por las mujeres y comenzó a sentir miedo de acercarse a ellas.

En The Mirror, el actor aseguró que al observar a Madonna completamente desnuda, Michael se asustó:

"Cuando entró en la habitación, ella estaba en la cama, tiró las sábanas al suelo y estaba completamente desnuda. Él la miró, gritó y huyó. ¡No es algo que yo hubiera hecho!"

 

Happy Birthday to this wonderful and glorious creature!! ? The King! Gone too soon! ?? ????????????????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Desde la muerte del "Rey del Pop", la ex estrella infantil se ha hecho famoso principalmente por reclamar la paternidad de Paris y Prince Jackson, tras donar su esperma, porque Michael habría tenido problemas para mantener relaciones sexuales.

"Yo sólo estaba ayudando a un amigo. Creo que él realmente tenía un problema con hacer el acto físico del sexo y también una cantidad muy baja de esperma".

MichaelLester

Por otro lado, siempre ha existido el rumor de que Michael y Madonna tuvieron algún tipo de relación, y esto fue lo que le preguntó el presentador británico James Corden a la "Reina del Pop", cuando fue invitada al "Carpool Karaoke" de su late show.

En esa oportunidad, la famosa artista reveló que ambos tenían una amistad y que una vez se habían besado, pero que antes tuvo que darle una copa de vino para que él se relajara, debido a que era muy tímido y que luego de beber alcohol se dieron un "beso francés completo".

Madonna

Madonna señaló que nunca había contado este episodio, porque nadie se lo había preguntado. Además, no indicó cuándo había sucedido, pero se sabe que fueron juntos a la ceremonia de los Premios Oscar en 1991 y que desde esa fecha no se volvieron a reunir oficialmente.

Según Flo Anthony, un amigo de la familia Jackson, Michael le había contado que ella pasó la noche en Neverland a principios de la década de los 90, pero que él se molestó luego de que Madonna se negara a tener una cita en Disneyland, el cual era el lugar favorito del fallecido cantante.

"La razón por la que su relación no funcionó fue porque en una entrevista ella mencionó que le gustaría cambiar su aspecto y estilo. Estaba harto de que lo criticara en televisión. No estoy seguro, pero no creo que haya hablado con ella otra vez. ¡Estaba loco como el infierno!"

Fotos: Mark Lester - Twitter / Madonna - Instagram / Captura de video / Wikipedia



pixel

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Registran por primera vez en la historia un terremoto en Marte

variedades

Heredianos quedarán sin agua esta semana por cortes programados

nacionales

Cobran 13% de impuesto a importación de arroz por error

variedades

Cobro del IVA a Uber molesta a taxistas

variedades

Hospitales privados ya cuentan con vacuna contra influenza

nacionales

Por error cobran 13% de impuesto a importación de arroz

sucesos

(Vídeos) Cámaras muestran destello del meteorito en San Carlos

variedades

Cerca de 1000 tipos de medicamentos decomisados

nacionales

Motorizados usan puentes peatonales y del tren para circular

musica

Los secretos de Prince salen a luz a tres años de su muerte

variedades

¡No se pierda el diccionario de Cañero cada semana!

informe 11

A lo Tico: ¿Qué es la 'Jupa'?