Viernes, 19 de Octubre de 2018 | 7:26 am

Alex Rodríguez captado tocando de más a Jennifer López

La fotografía fue expuesta en Instagram y causó todo tipo de reacciones entre los fans.
Alex Rodríguez captado tocando de más a Jennifer López

Jennifer Lopez luce más enamorada que nunca de Alex Rodríguez, quien no puede evitar sucumbir a los encantos de la popular 'Diva del Bronx'. En esta ocasión, la pareja fue fotografiada en una exclusiva joyería, donde el jugador de béisbol le tocó su prominente derrier a la cantante, quien no se inmutó para nada, así lo informó La República.

Alex Rodríguez cayó ante la seducción y no pudo evitar ponerle la mano sobre el derrier de la curvilínea intérprete de "El anillo", uno de sus últimos éxitos. La fotografía en mención fue difundida en la red social Instagram.

Pese a que se desconoce la fecha en que fue tomada la fotografía, muchos fanáticos de Jennifer Lopez indican que esta fue retratada el día que escogieron el anillo de compromiso y las sortijas de boda, rumores que podrían no estar muy lejos de la verdad, de acuerdo a algunos medios especializados.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez llegarían al altar, según muchos medios internacionales que se dedican a seguir a las celebridades de Hollywood, a finales de este año y se cree que esta podría llevarse en una celebración exclusiva en Italia, posibilidad que no se descarta luego que la pareja realizó un viaje súbito a ese país, hace algunos meses atrás.

La fotografía de Jennifer Lopez fue compartida en el perfil Jlorus, de Instagram, donde las reacciones de los millones de usuarios no tardaron en verse reflejados en la sección de comentarios de la red social en mención.

Cabe señalar que las familias de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han logrado congeniar muy bien. La pareja disfrutan de su tiempo libre junto a sus hijos de ambos compromisos e incluso Marc Anthony paree llevarse genial con los novios. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Inauguran aeropuerto de Drake en la zona sur del país

nacionales

Se registrarán bajas temperaturas en las madrugadas

fútbol nacional

Luis Garrido sale estable del estadio Morera Soto

nacionales

Ticos detenidos en España con larga espera

fútbol nacional

Luis Diego Arnáez: 'Saqué a Porfirio, pero habían 4 o 5 candidatos a cambio'

nacionales

MEP espera resolución de juzgado de trabajo

nacionales

Más buses incumplieron su horario en diciembre

nacionales

¡El tesoro de la Plaza de la Cultura en San José!

variedades

¡Conozca el secreto de las botas vaqueras!

cocina

La Cuchara Tica busca la receta de las Cazuelitas de Papa Rellena

nacionales

¡Descubra el talento de un hombre con el lápiz!

variedades

¡La Zamorana fue protagonista de un escape en San Ramón!