Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 11:29 pm

Aislinn Derbez le responde a detractores que la llamaron "mala madre"

Aislinn Derbez le responde a detractores que la llamaron mala madre

En Instagram, Aislinn Derbez se convirtió en blanco de críticas por "exponer" a su bebé a grandes riesgos.

Aislinn Derbez generó polémica en las redes sociales a raíz de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde a través de sus historias compartió el vídeo donde aparece su hija; sin embargo, pese a que algunos lo consideraron como "tierno", decenas de detractores no dudaron en llamarla "mala madre".

Como se sabe, la actriz de 'La casa de las flores' suele compartir sus mejores momentos en su cuenta de Instagram, pero esta vez desató la polémica al "tener poco cuidado" con su bebé, según indicaron los seguidores en la red social.

En la grabación difundida por la artista de 31 años que subió a Instagram Stories, se puede ver cómo la pequeña está acostada sobre un tapete junto a la mascota de la familia de nombre 'Cochi'.

En el vídeo se ve cómo el animal comienza a lamer las manos y los brazos de la bebé, mientras la actriz graba la escena y al parecer estaba feliz por lo sucedido. Su aprobación fue criticada por los followers quienes consideraron que era peligroso el exponer a la menor a las bacterias del animal.

"Cochi está enamorada de Kai, ama este momento del día! Kai generando anticuerpos para estar más sana y fuerte (Obvio, siempre le lavo las manitas después de que conviven)", escribió la hija de Eugenio Derbez en la cinta difundida en su cuenta de Instagram. 

Pese a que la integrante de 'La casa de las Flores' explicó por qué dejaba que su bebé esté junto al animal, decenas de personas no dudaron en atacarla, aclarando que "Los perros lamen de todo" y ello podría repercutir en la salud de Kai.  

La contundente respuesta

Ante la lluvia de críticas, Aislinn Derbez no se quedó callada y dejó en claro que "la temprana exposición a los perros y gatos ayuda a que no generen alergias más adelante", según la recomendación del pediatra, por lo que tildó de ignorantes a aquellos que regalan sus mascotas para mantenerlos lejos de sus bebés.

 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Se duplica solicitud de pasaportes por alta demanda

nacionales

Catalina Crespo es la nueva defensora de los habitantes

entretenimiento

Esposa de Juan Darthés defendió al actor tras conocer el primer caso de abuso

nacionales

Mopt y taxistas protegen proyecto de Uber

nacionales

Arquitectura y Derecho ofrecen poco empleo

economía

¢208 mil millones en la calle por aguinaldo

nacionales

Enfermero forma parte de grupo narco

denuncias

Primer acosador callejero sancionado

nacionales

Amigo no se explica porque lo mataron

variedades

¡El artista que pinta paisajes en espaldas!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

fútbol nacional

Derechos de formación de Galo valen más de 20 millones de colones