Jueves, 26 de Enero de 2017 | 5:33 am

Actor se suicida en su casa de Hollywood y lo transmite por Facebook Live

Seguidores en Facebook del actor de Hollywood fueron testigos de sus últimos minutos con vida. Los usuarios creyeron que se trataba de una broma.
Actor se suicida en su casa de Hollywood y lo transmite por Facebook Live

Un actor estadounidense que trataba de hacerse un nombre en Hollywood se quitó la vida frente a cientos de sus seguidores. Él transmitió su suicidio por Facebook Live desde su residencia ubicada en Los Ángeles.

Las autoridades indicaron este miércoles que Frederick Jay Bowdy se quitó la vida el lunes, días después de haber sido arrestado bajo sospecha de acoso sexual.

Tiffany Ljubetic, sargento de la Policía de Los Ángeles, indicó que fueron alertados del hecho por un miembro de la familia que había visto el video en Facebook alrededor de las 5:30 de la mañana. De inmediato, los efectivos se dirigieron a la propiedad de Bowdy, pero ya era tarde.

Según informa el medio local Latimes.com, los seguidores de Bowdy creyeron que se trataba de una broma, y así lo confirman los comentarios que realizaron tras el fatal desenlace del streaming. El video fue retirado más tarde por Facebook.

El actor, cuyo último trabajo en el cine fue en el filme Prepper, había sido detenido el jueves en Santa Clarita por una denuncia de abuso sexual. Tuvo que pagar una fianza de US$ 100 000 para quedar en libertad.

Bowdy, además de su carrera como actor, destacaba en el mundo intelectual, ya que se graduó de la Universidad de West Georgia y luego obtuvo una maestría en educación en la Universidad de Texas. Trabajaba como profesor.

Frederick Jay Bowdy también era dueño de un equipo de básquet semiprofesional en Fort Worth, Texas. Hoy, sus seguidores dejan mensajes de condolencias en su cuenta de Facebook.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

noticias repretel mediodía

OIJ investiga el homicidio de una mujer de 40 años y también la agresión de su hija

fútbol internacional

Gerard Piqué: cámaras lo captan admitiendo el baile del Real Madrid al Barcelona

cambios

10 fotos que no podrá creer del antes y después de personas que cambiaron de género

cocina

¡Irresistible aderezo de maracuyá!

variedades

Acabe con la resequedad en las manos

variedades

Arte que se lleva en las uñas

salud

Beneficios de las Flores de Bach

salud

Fuertes dolores de espalda

salud

¿Cuándo es necesario un hemograma?

variedades

Ayudas para desinfectar su casa

variedades

Linternas a prueba de todo

internacional

Atentado en Barcelona: arrollaron a varias personas en La Rambla y hay múltiples heridos