Viernes, 27 de Enero de 2017 | 1:30 pm

Actor de Capitán América estaba "encerrado" en un sótano y unos fanáticos lograron liberarlo

Actor de Capitán América estaba encerrado en un sótano y unos fanáticos lograron liberarlo

A través de algunas pistas los seguidores lograron llegar hasta la habitación donde estaba la celebridad. 

El actor Chris Evans tuvo que ser rescatado por unos fanáticos, en Massachusetts, Estados Unidos. El protagonista de la película Capitán América estaba encerrado en un sótano, y gracias a algunas pistas, sus seguidores lograron encontrarlo.

El actor consiguió ser liberado por los fans, quienes en ningún momento se rindieron frente al verdadero reto que significaba liberar a la celebridad, lo que quedó registrado en un video que ya cuenta con más de 1 millón 200 mil reproducciones en YouTube, publica el sitio Vix.

cpitan america 1

Lo cierto es que todo se trató de una broma que el actor le jugó a sus fanáticos, en una tienda de cómics. Esta tretas se basó en el popular juego "Escape Room", que consiste en que un grupo de personas deben seguir las pistas y resolver acertijos para resolver el misterio y rescatar un amigo que está encerrado en algún lugar.

capitan america 4

En este caso Evans se escondió en un sótano dentro de la tienda y comenzó a comunicarse con las personas que entraban en ella por un micrófono que fue colocado en un muñeco del Capitán América. El famoso intérprete hizo que los fans siguieran pistas que él les fue entregando para ayudarlo a salir de la habitación. Pero los seguidores no tenían la mínima sospecha que era realmente al actor quien estaba escondido y menos que estaba viendo todo a través de cámaras.

cpitan america 2

La celebridad guió a las personas a través de la habitación, y les dijo qué hacer, hasta que lograron acceder a un sótano en donde finalmente, y para su sorpresa, se encuentran con el actor. La broma fue realizada para apoyar la campaña benéfica de Omaze, que ayuda a la organización Christopher?s Haven, que ayuda a los niños con cáncer de Boston y le proporciona alojamiento temporal a las familias con niños que reciben tratamientos contra la enfermedad en esa ciudad.

A través del video se promociona un juego del que cualquiera puede ser parte, inscribiéndose en la página, y tres amigos podrán participar de una divertida experiencia junto a Chris Evans, y también ayudarán con la donación de 10 dólares, al registrarse en el sitio.

Fotos: Shutterstock / Capturas de YouTube



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Acusan a pulpero por tres violaciones

nacionales

Dos niñas nacieron con problemas a causa del zika

nacionales

Tinder podría ser la causa de la muerte del empresario italiano

nacionales

Alcalde de Paraíso de Cartago no fue destituido por baja participación

sucesos

Esperan confirmar identidad de cuerpo hallado en Ruta 32

fútbol internacional

Reestructuración millonaria: los galácticos que llegarían al Real Madrid

sucesos

Bomberos atienden 13 vehículos con fuego el fin de semana

internacional

Un pueblo en México secuestró a su alcalde, pidió rescate y él mismo pagó su liberación

entretenimiento

Marc Anthony y su peculiar forma de vivir la boda real en

cocina

Aprenda a preparar tela comestible para sus postres

salud

Combatamos las estrías de manera sencilla

salud

Tés y semillas chinas para adelgazar