Martes, 12 de Febrero de 2019 | 2:01 pm

Abogado de Juan Darthés hace preocupante revelación sobre el actor

Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés, reveló el difícil momento que atraviesa su cliente tras denuncia por ataques sexuales.
Abogado de Juan Darthés hace preocupante revelación sobre el actor

Redacción

Repretel.com

 

Hoy, martes 12 de febrero, era la fecha pactada para la realización de la audiencia de conciliación entre el actor Juan Darthés y Anita Coacci, la actriz que lo denunció por ataques sexuales.

Sin embargo, Juan Darthés no asistió a la cita pactada en el Palacio de Tribunales, en la ciudad de Buenos Aires, tal y como lo había adelantado Fernando Burlando, abogado del actor que se encuentra en Brasil tras el escándalo por la serie de denuncias que pesan contra él.

Según el hombre de ley, Darthés no está en condiciones de presentarse ante la justicia debido a que no atraviesa un buen estado de salud, tras haber sido denunciado por abuso sexual por parte de Thelma Fardín.

"Está en una situación de depresión profunda con ideas autolíticas [autodestrucción]", afirmó Fernando Burlando, quien días antes habló de la salud de su cliente.

"Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva; tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado; realmente no sé si puede venir solo. No sé si puede subir a un avión solo… Se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico", indicó el abogado al programa "Nosotros a la mañana".

"Se trata de un diligencia que puede cubrir el mandatario. Van a concurrir representantes de nuestro estudio", añadió.

Hace unas semanas Anita Coacci informó a sus miles de seguidores de Facebook que recibió una citación para una audiencia de conciliación el 12 de febrero.

"En una carta en Facebook pude relatar un abuso sexual padecido en 1999, mientras grabábamos Gasoleros. Fui querellada en la causa n° 16558/2018 ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 por el Sr. Juan Darthés", expresó la actriz en el escrito. "El 12 de febrero de 2019 estoy citada a una audiencia de conciliación penal. El abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación", añadió.

Coacci aseguró que no cambiaría de versión para salvar a Juan Darthés. "No puedo mentir, sería cometer falso testimonio. Muy lamentablemente, fue cierto. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso", advirtió en Facebook.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

La Banda se reencuentra

salud

Se diagnostica un caso de cáncer infantil cada 3 días

sucesos

Naufragio de supuesta lancha narco dejó estañones flotando en Playa Piuta

sucesos

Asesinado en San Diego de La Unión tenía antecedentes

cultura

Exhiben homenaje al artista Rafael Fernández

denuncias

La Ruta 1 en Putarenas está abarrotada de basura

sucesos

Niño afectado por Saino sigue hospitalizado

sucesos

Lista la acusación contra sospechoso de asesinar a turista española

internacional

Se tatúa a Sergio Ramos, pero… ¡sorpresa, se parece a Messi!

entretenimiento

La triste confesión de la novia de Emiliano Sala y el tatuaje en su honor

internacional

Policía investiga a skater ruso que arriesga su vida en los rascacielos de Hong Kong

variedades

Este es el símbolo más usado en las banderas del mundo