Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 9:55 am

13 años después así luce el elenco de 'Rubí'

¿Recuerdas a la malvada y sensual 'Rubí'? Aquí te decimos qué pasó con ella y con todo el elenco de esta exitosa telenovela
13 años después así luce el elenco de 'Rubí'

'Rubí', interpretada por Bárbara Mori, era una mujer ambiciosa y sin escrúpulos, pero también con una belleza y seguridad que cautivaba a cualquier hombre que se ponía frente a ella.

Ella creía que el ser pobre era un fatal error, por lo que usaba su belleza para conquistar a hombres adinerados y hasta fue capaz de traicionar a su mejor amiga con tal de quedarse con su millonario prometido.

Además de rechazar al verdadero amor de su vida para quedarse con un hombre que tenía todo el dinero, rompiendo más de un corazón y viendo opacada su vida sentimental.

Al final de la historia 'Rubí' queda sola, pobre y desfigurada, siendo este su castigo más temido, perder su belleza y viviendo de limosnas. ¿Pero cómo luce hoy la bella Bárbara Mori?

Bárbara Mori dejó el personaje de 'Rubí' atrás, al igual que los melodramas, pues ese fue el último proyecto que realizó como actriz de telenovelas.

El cine ha marcado la carrera de la actriz en los últimos años, siendo 'Treintona, soltera y fantástica' su más reciente cinta y con la cual mostró tener un gran sentido del humor. ¿Te gustaría verla de nuevo en una telenovela?

'Alejandro', interpretado por Eduardo Santamarina, era el verdadero y único amor de 'Rubí', pero ella lo dejó por ser pobre y no poderle ofrecer un futuro lleno de lujos, aunque más tarde se convertiría en un doctor afamado, por lo que ella viviría arrepentida de haberlo dejado ir.

Alejandro' se disputó el amor de 'Rubí' con 'Héctor', y aunque 'Alejandro' no logró recuperar el amor de su amada, fue muy feliz con una mujer que sí lo valoró, 'Maribel', personaje al que le dio vida Jacqueline Bracamontes.

Después de 'Rubí', Eduardo Santamarina participó en exitosos melodramas como 'Yo amo a Juan querendon', siendo ésta la primera vez que el actor interpretaba un papel con toques de comedia.

Maribel

'Maribel' era la mejor amiga de 'Rubí', a quien traicionó y le quitó el amor de su prometido. Esta fue la quinta telenovela de Jacqueline Bracamontes, siendo todo un reto actoral, pues su personaje era el de una joven discapacitada.

'Maribel' y 'Héctor' eran la pareja perfecta, pero gracias a la astusia de 'Rubí' ellos terminaron su relación, aunque por fortuna encontró refugio en los brazos de 'Alejandro', con el que formó una hermosa familia.

Jacqueline Bracamontes participó en otras 5 telenovelas después del buen sabor de boca que le dejó 'Rubí', aunque prefirió dejar la actuación y dedicarse a la conducción de programas de televisión.

Jacqueline lanzó recientemente un libro, en el cual cuenta cómo llegó a ser toda una estrella, la publicación ha creado gran polémica pues habla de sus amores y los episodios más obscuros de su vida.

'Héctor', personaje al que le dio vida Sebastián Rulli, era un hombre completamente obsesionado por 'Rubí', ella le quitó toda su fortuna, su felicidad y la posibilidad de ser feliz con una buena mujer como 'Maribel'.

Sebastián Rulli siguió siendo el actor protagónico por excelencia, pues después de esta telenovela, fue estelar de telenovela como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó' y recientemente 'Tres veces Ana'.

Por este último personaje en 'Tres veces Ana', el actor ganó el Premio TVyNovelas como mejor actor protagónico, siendo su primera estatuilla dentro de esta premiación.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Joel Campbell tuvo una gran boda con más de 200 invitados

nacionales

Cientos de personas participaron de la marcha de la diversidad

nacionales

Nueve perros entrenados son el peor enemigo de los narcotraficantes

sucesos

Tomar decisiones oportunas llevó al rescate del hombre atrapado en el tajo en Alajuela

sucesos

Hombre que quedó atrapado en el tajo en Alajuela le amputaron las piernas

sucesos

Dos hombres quedaron aterrados al desplomarse un terreno donde construían

fútbol nacional

Hernán Medford se convirtió en cocinero para Deportes Repretel

fútbol nacional

Luis Ángel Landín pasó de tocar fondo a destacar en Costa Rica

fútbol nacional

Semana clave para la recuperación de Pablo Gabas

fútbol nacional

Saprissa analiza situación de David Ramírez

fútbol nacional

René Higuita y Hernán Medford se robaron el show en el partido de estrellas máster

fútbol nacional

Melissa Herrera y Karol Sánchez salieron campeonas en Colombia