Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 21 de Mayo de 2018 | 7:54 pm

Kim Kardashian tiene un firme pensamiento sobre su esposo

 Kim Kardashian tiene un firme pensamiento sobre su esposo

Kim Kardashian descarta los rumores sobre lo que viene sucediendo con su esposo.

Todo parece indicar que a Kim Kardashian no le afecta el reciente comportamiento de Kanye West, porque para nadie es un secreto que el rapero causó todo un revuelo mediático por los tuits que colocó, sus entrevistas sin filtro, y la nueva música.

Según algunos reportes, incluso se llegó a asegurar que todos estos comentarios por parte del ganador del Grammy han tenido un impacto en su matrimonio. Sin embargo, esto se trataría solo de un rumor, porque la pareja da señales de estar bien.

Pese a los rumores y la actitud de Kanye, algunos conocidos por la pareja, afirman que su relación sigue siendo sólida, pese a lo que viene ocurriendo. Además, que Kim lo ama, sin importar si tienen diferencias en sus visiones y opiniones, expresaron a un medio internacional.

Con respecto al resto de la familia, opinan lo mismo con relación al rapero, saben de sus pensamientos y lo respetan, porque destacan, sobre todo, su labor como padre.

Cabe resaltar que la semana pasada, Kim defendió ferozmente a su esposo en las redes sociales, después de sus declaraciones en Twitter.

“A los medios que intentan demonizar a mi esposo déjenme decirles esto. Sus comentarios sobre que Kanye está mal y que sus tuits son perturbadores dan miedo”, publicó en Twitter.

Además, también dijo: “Etiquetarlo tan rápidamente como una persona con problemas de salud mental, sólo por ser él mismo, cuando él siempre ha sido así de expresivo, no es justo”.

Pero eso no sería todo, porque señaló que: “Él es un pensador libre, ¿eso no está permitido en Estados Unidos? Que algunas de sus ideas difieran de las de ustedes no significa que hay que sacar la tarjeta de salud mental. Simplemente no es justo. Él salió del lugar oscuro y está siendo él mismo, alguien muy expresivo”.

Por su parte, Kanye ha preferido mantener el silencio en estos días al menos en las redes sociales, porque según informó TMZ, viajó a Los Ángeles para terminar su nuevo disco, el cual se estrenará el 25 de mayo.

El rapero había escrito en su cuenta de Twitter “Cuando oyes hablar de los 400 años de esclavitud… ¿400 años? Suena más a una elección”.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Contraloría investiga compra de cable visión

política

Fabricio Alvarado se separa de Restauración Nacional

nacionales

Huelguista insultó a lider sindical

nacionales

Confirman caso de rabia humana

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo y la admirable reacción con hincha invasor en la Champions

nacionales

Hombre se enfrentó a delincuente en Desamparados

nacionales

Profesora tiene 14 días desaparecida

nacionales

Banda traficaba droga por vía aérea en Liberia

nacionales

Expareja de acusado de asesinato confirmó cita con modelo

nacionales

Deslizamiento de 34 mil metros cúbicos

nacionales

Gran deslizamiento se produjo en Coto Brus

nacionales

Buscarán rebajar salario a huelguistas