(Vídeo) Así reaccionó Emma Stone tras el beso de su ex con Ryan Reynolds

(Vídeo) Así reaccionó Emma Stone tras el beso de su ex con Ryan Reynolds
(Vídeo) Así reaccionó Emma Stone tras el beso de su ex con Ryan Reynolds

La actriz Emma Stone no pudo ocultar su sorpresa cuando le mostraron un inesperado gesto que se dio durante la entrega de los Globos de Oro. El beso entre su exnovio, Andrew Garfield y Ryan Reynolds fue lo más comentado en la gala.

El ósculo tuvo lugar cuando Ryan Gosling se acercaba al escenario para recibir el trofeo por la cinta “La La Land”. En este instante, los actores que interpretaron a Spider-Man y Deadpool en diferentes largometrajes juntaron sus rostros para darse un beso.

Emma Stone descubrió el video después de la ceremonia cuando el reportero de E!, Kevin Frazier , se lo presentó cuando era entrevista junto al director de la película más premiada, Damien Chazelle.

"Cuando ganaste hubo un beso entre Ryan y Andrew Gafield", narró el hombre de prensa mientras le mostraba una grabación a los actores. "¿Lo hicieron? ¡Lo hicieron!", fue la reacción de la actriz para después estallar en risas.

Cabe anotar que el filme musical se llevó 7 de los 7 trofeos a los que estaba nominado. La cinta, si bien aún no llega a Latinoamérica, se espera que lo haga antes de la entrega de los premios Oscar. Precisamente este 24 de enero se anunciarán a los nominados a este galardón.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS