Lunes, 25 de Marzo de 2019 | 7:59 pm

(Vídeo) Argentinos detuvieron el tráfico para oír a Paul McCartney cantar 'Hey You'

(Vídeo) Argentinos detuvieron el tráfico para oír a Paul McCartney cantar 'Hey You'

Paul McCartney no solo encantó al público de su concierto en Argentina, sino que también a los que se encontraba a las afueras del Campo de Polo Argentino. 

Redacción

Repretel.com

La gira musical 'Freshen Up Tour' de Paul McCartney finalizó en Argentina con un súper concierto que tomó un giro inesperado y no precisamente dentro del 'Campo de Polo Argentino' donde se llevó a cabo el evento, sino en los exteriores del lugar. El cantante británico entonaba el popular tema 'Hey Jude', canción de su exgrupo The Beatles, y generó lo impensado en las calles.

Paul McCartney llenó de recuerdo y alegría al público argentino en las tres horas que duró su presentación. Temas como "I Don't Now", "Opening Station" y "Come On To Me" de su último disco se escucharon en el concierto del músico británico.

Cuando Paul McCartney se puso nostálgico al cantar y tocar varios temas de su mítico grupo The Beatles, lo inesperado comenzó a ocurrir en las calles. Según las imágenes compartidas en las redes sociales, las personas que pasaban cerca de 'Campo de Polo Argentino' se detuvieron solo para escuchar 'Hey Jude', tema lanzado en 1968 por el cuarteto de Liverpool.

Los argentinos, quienes no pudieron participar del concierto desde adentro, se detuvieron en la avenida del Libertador para contemplar el timbre vocal de Paul McCartney. En el video difundido se aprecia a los transeúntes detenerse, incluso varios conductores detuvieron sus vehículos para escuchar desde los exteriores el concierto.

Fanáticos de Paul McCartney usaron sus redes sociales para elogiar que el cantante haya usado los escenarios para homenajear la recordada canción y también a The Beatles. El sucedo inesperado generó todo tipo de comentarios en los internautas.

"Sin palabras Sir Paul mágico", "Qué hermoso. Amo esa canción", "Épico", "Qué ganas de llorar, ojalá hubiera estado ahí", "Tremendo", "Hermoso, los argentinos tenemos sentimientos", se leyó en Twitter sobre el último concierto en Argentina y Latinoamérica del famoso cantautor.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Alajuelense y Herediano empatan y los manudos quedan sin opciones de clasificar

nacionales

Fallece niña de 4 años que viajaba en moto

nacionales

Presidente de Alajuelense está hospitalizado

variedades

Espectacular fotografía muestra la capacidad de los leopardos para camuflarse

entretenimiento

Sophie Turner pensó en suicidarse tras las críticas de los fans de 'Game of Thrones'

más deportes

Menos partidos para ganar el oro: el nuevo formato olímpico del baloncesto

nacionales

Fe y devoción se viven esta semana santa

sucesos

Adulta mayor murió ahogada tras volcarse su kayak

sucesos

Fatal accidente dejó una mujer muerta en San Carlos

internacional

Canadá sufre consecuencias del calentamiento global dos veces mayor que el resto del mundo

entretenimiento

Don Omar confirma que se dedicará al negocio de la marihuana

tecnología

WhatsApp no permitirá las capturas de pantalla de los chats