Lunes, 25 de Marzo de 2019 | 7:59 pm

(Vídeo) Argentinos detuvieron el tráfico para oír a Paul McCartney cantar 'Hey You'

(Vídeo) Argentinos detuvieron el tráfico para oír a Paul McCartney cantar 'Hey You'

Paul McCartney no solo encantó al público de su concierto en Argentina, sino que también a los que se encontraba a las afueras del Campo de Polo Argentino. 

Redacción

Repretel.com

La gira musical 'Freshen Up Tour' de Paul McCartney finalizó en Argentina con un súper concierto que tomó un giro inesperado y no precisamente dentro del 'Campo de Polo Argentino' donde se llevó a cabo el evento, sino en los exteriores del lugar. El cantante británico entonaba el popular tema 'Hey Jude', canción de su exgrupo The Beatles, y generó lo impensado en las calles.

Paul McCartney llenó de recuerdo y alegría al público argentino en las tres horas que duró su presentación. Temas como "I Don't Now", "Opening Station" y "Come On To Me" de su último disco se escucharon en el concierto del músico británico.

Cuando Paul McCartney se puso nostálgico al cantar y tocar varios temas de su mítico grupo The Beatles, lo inesperado comenzó a ocurrir en las calles. Según las imágenes compartidas en las redes sociales, las personas que pasaban cerca de 'Campo de Polo Argentino' se detuvieron solo para escuchar 'Hey Jude', tema lanzado en 1968 por el cuarteto de Liverpool.

Los argentinos, quienes no pudieron participar del concierto desde adentro, se detuvieron en la avenida del Libertador para contemplar el timbre vocal de Paul McCartney. En el video difundido se aprecia a los transeúntes detenerse, incluso varios conductores detuvieron sus vehículos para escuchar desde los exteriores el concierto.

Fanáticos de Paul McCartney usaron sus redes sociales para elogiar que el cantante haya usado los escenarios para homenajear la recordada canción y también a The Beatles. El sucedo inesperado generó todo tipo de comentarios en los internautas.

"Sin palabras Sir Paul mágico", "Qué hermoso. Amo esa canción", "Épico", "Qué ganas de llorar, ojalá hubiera estado ahí", "Tremendo", "Hermoso, los argentinos tenemos sentimientos", se leyó en Twitter sobre el último concierto en Argentina y Latinoamérica del famoso cantautor.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

La vida de lujos del doble iraquí de Cristiano Ronaldo

tecnología

WhatsApp estaría pensando en incorporar desbloqueo vía huella digital

internacional

Descubren fósil de una ballena con cuatro patas en Perú

tecnología

El príncipe Harry dice que el videojuego Fortnite tendría que ser prohibido

variedades

Investigadores descubren que gorilas hacen funerales para despedir a sus compañeros

internacional

El drama de la mujer paquistaní que se negó a bailar para su esposo y sus amigos

internacional

Facebook gasta más de 20 millones de dólares en la seguridad de Mark Zuckerberg

internacional

Niño fue encontrado inconsciente y con convulsiones por aparente exceso de Fortnite

nacionales

Cuerpo de Bomberos pide no realizar la quema de Judas

nacionales

Tradición de las cintas es una fiesta en Cartago

nacionales

Tonelada y media de cocaína fue incautada en el Pacífico

nacionales

¡Probamos las melcochas de Donald en Pérez Zeledón!