Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | 4:32 pm

Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Manchester United

Después de siete meses rehabilitación y una difícil operación a la rodilla, Zlatan Ibrahimovic retornará a un campo de fútbol
Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha acortado los plazos de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y, sorprendentemente, ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido contra el Newcastle, confirmó este viernes el técnico José Mourinho.

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, sufrió en la recta final del pasado curso una aparatosa lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Los medios de comunicación británicos especularon esta semana sobre el regreso del nórdico, y apuntaban a que volvería a vestirse de corto para el duelo de la ciudad de Manchester contra el City del 10 de diciembre.

Sin embargo, el "león" Zlatan, como lo describió Mourinho, ha acortado los plazos y, junto a Paul Pogba, quien lleva en el dique seco desde septiembre por molestias en los isquiotibales, podría jugar mañana ante las 'Urracas'.


"Están disponibles", explicó en rueda de prensa Mourinho. "La temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos. Hemos aprendido a jugar sin él, pero, por supuesto, que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble", añadió el luso.

Zlatan Ibrahimovic defendió los colores del conjunto de Old Trafford la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles -máximo artillero del equipo- y levantó tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

El sueco renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del Manchester United el pasado 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato de una temporada.
 

 

 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Oposición: El Gobierno es responsable de la muerte de Sergio Rojas

internacional

Trump y Bolsonaro se reúnen en la Casa Blanca para discutir sobre Venezuela

nacionales

Arzobispo le responde al ministro de Educación

fútbol internacional

Vinicius Jr se lanzó con todo contra el Barcelona

nacionales

Sergio Rojas devolvió a su pueblo el 70% de territorios

variedades

¡Rosa es la experta en jugar trompo!

variedades

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' de Fraijanes hasta Los Cartagos!

variedades

¡Aprendamos a fabricar un rompecabezas de madera en Sarchí!

fútbol internacional

(Vídeo) Falló frente al marco y en el rebote sacó el remate de su compañero

variedades

¡Celebramos junto a Félix y Maira sus 65 años de casados!

variedades

¡Don Rafa nos mostró sus habilidades en Rosario de Desamparados!

variedades

A lo Tico: ¿Qué es el mondongo?