Sábado, 16 de Marzo de 2019 | 1:12 pm

Zidane: "Quiero que Keylor también se sienta importante"

El técnico habló luego del partido ante el Celta
Zidane: Quiero que Keylor también se sienta importante

Redacción
Repretel.com

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que cuenta con el costarricense Keylor Navas y con el belga Thibaut Courtois para lo que resta de temporada y que ya se verá "lo que pasa a final de año".

Keylor volvió al once: "Me gusta pero Courtois también. Thibaut ha demostrado que es un gran portero pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar".

"No va a ser definitiva, faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut va a jugar otra vez. Tengo el tercer portero que es Luca, tengo a tres buenos porteros y veremos lo que voy a hacer. Este tema siempre va a salir. El Real Madrid necesita dos, tres o cuatro grandes porteros. Yo voy a contar con los dos hasta final de temporada y ya veremos lo que pasa a final de año", dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Celta (2-0).

Zidane explicó su decisión de contar con la 'vieja guardia' de nuevo y volver a poner en el once inicial a Keylor Navas, Marcelo e Isco Alarcón, que no contaban para el argentino Santiago Solari.

"Nadie aquí va a quitar lo que han hecho estos jugadores. Lo que hago es que tengo una plantilla y voy a contar con todos. Con Reguilón, que lo ha hecho bien hasta ahora, y al mismo tiempo Keylor, que es muy bueno. Marcelo, ni te digo; Isco, igual, y tengo que contar con estos jugadores porque son buenos, nada más. Voy a contar con todos", insistió.

"Yo voy a contar con ellos porque lo han demostrado hoy. Y al mismo tiempo es lo jodido de lo que hace un entrenador, porque voy a necesitar de todos y a veces hay algunos que se van a quedar fuera y es la dificultad de un entrenador", subrayó.

"Las sensaciones son buenas, conseguimos un buen resultado y es lo que buscábamos. Un resultado importante, nuestro inicio de partido no ha sido bueno, pero es normal, había que tener paciencia. El final de la primera parte y la segunda fueron mejores. Estoy contento", declaró.

"Lo que más me ha gustado es que hemos tenido más de 20 centros y entramos dentro, llegamos al remate. Cuando centras, tienes posibilidades de hacer gol", prosiguió.

Zidane aseguró también que el nivel físico de la plantilla es bueno: "Creo que los jugadores que están aquí saben que hay que jugar al fútbol. Luego el físico es importante también. Yo vi a un equipo bien físicamente porque empezamos mal y acabamos bien. Cuando no tenemos el balón hay que correr y la presión tras pérdida la hemos hecho bien".

El francés valoró los minutos de los que dispuso Dani Ceballos, que criticó en una entrevista en verano su rol en el equipo en la pasada temporada: "Contento de su partido, además ha hecho buen trabajo defensivamente también. Con el balón sabemos la calidad que tiene. No voy a hablar del pasado".

Por último, Zidane aseguró que los partidos en los que estará al frente del Real Madrid hasta final de temporada no son un 'casting' para decidir quién se queda o no la temporada que viene.

"Aquí no voy a pensar en eso. Lo que tengo que hacer es pensar lo que nos queda y claro que, de todas formas, lo hemos hablado. Cambios vamos a tener, pero ya está, no puedo decir más", concluyó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Más de 10 mil quemas de charrales contabiliza el cuerpo de bomberos este 2019

sucesos

Sismo de 4.3 grados sacudió el sur del país

variedades

Familia de Zarcero mantiene tradiciones gastronómicas de Semana Santa

variedades

León marino sorprende a bañistas en Puntarenas

sucesos

Hombre muere ahogado en playa Callejones

sucesos

Aguaceros sorprendieron esta tarde en Heredia y San José

sucesos

Hombre muere electrocutado en Cerro Cortés de Aguas Zarcas

internacional

Videos de seguridad registraron impresionantes imágenes del terremoto de Taiwán

nacionales

29 productos pagarán más impuestos a partir de este jueves

nacionales

Comidas infaltables en la temporada de semana santa

fútbol internacional

Mohamed Salah se pronuncia contra el machismo

nacionales

Cientos de devotos asistieron a la Solemne Misa Crismal