Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 24 de Enero de 2019 | 5:39 pm

Tejeda es el séptimo ex jugador morado que llega a otro equipo

Como Yeltsin otros futbolistas regresaron a Costa Rica para retomar su ritmo, pero no volvieron a la escuadra morada.
Tejeda es el séptimo ex jugador morado que llega a otro equipo

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Los aficionados morados no olvidan a sus ídolos, por tal razón reclaman que ellos no lleguen a su escuadra, este jueves Yeltsin Tejeda tomó la decisión de regresar al fútbol nacional, pero no lo hará con el equipo que lo vio nacer, sino que irá a jugar al Herediano.

Esto desató cientos de críticas de los seguidores tibaseños y recordaron como otros jugadores también terminaron en las filas contrarias.

El primero fue Christian Bolaños, quien después del gran papel en Brasil 2014 quedó como agente libre y buscó la opción de regresar al país para tomar ritmo de juego y buscar una nueva oportunidad en el fútbol internacional.

En esa ocasión Bolaños fue presentado como jugador brumoso el 5 de septiembre del 2014, llegaría por 6 meses. En el 2015 regresó a Tibás.

En ese mismo año, otro morado regresaba al fútbol tico, Randall Azofeifa incluso entrenó con la escuadra tibaseña, a pesar de rechazar algunas ofertas del fútbol extranjero para quedarse en Saprissa, el volante terminó contratado por el Uruguay de Coronado, esto el 25 de septiembre.

Dos años después otro morado quedó disponible en el mercado, Jairo Arrieta regresaba a Costa Rica luego de una buena carrera en el fútbol estadounidense, de nuevo las puertas de Saprissa no se abrieron con el ariete quien terminó fichando con el Club Sport Herediano el 16 de diciembre del 2016.

2017, otro mediocampista volvía a tierras ticas, Michael Barrantes, este mundialista del 2014 fue presentado el 28 de enero con el Club Sport Cartaginés.

El día de su presentación Barrantes señaló que los brumosos fueron el único equipo en Costa Rica que lo contactó para ficharlo.

30 de diciembre del 2018, Esteban Alvarado llegaba a Alajuelense, el arquero señaló que recibió una oferta de los morados pero que su intención fue fichar con los manudos.

Este inicio de año otros dos ex jugadores morados terminaron en otro club, Mynor Escoe quien fichó con el team el 2 de enero y Yeltsin Tejeda quien ha sido anunciado como nuevo jugador florense.

La afición saprissista se ha hecho sentir en las redes sociales molestos por no fichar al volante quien regresa de Suiza para retomar forma.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Cruz estará listo para la Copa Oro

tecnología

PlayStation creará películas y series de sus videojuegos

política

Diputados aprueban informe del caso conocido como 'Hueco Fiscal'

economía

35% de clientes de un banco refunde sus cuentas

variedades

Taxistas amenazan con una nueva protesta

variedades

Sin clases en escuela de Santa Barbara de Heredia por falta de agua

variedades

Sin temor: Venden cigarros sueltos en San José

tecnología

Huawei asegura ser 'un aliado estratégico' de Google

nacionales

TSE impulsa identificación biométrica

tecnología

Algunas aplicaciones quedarán sin funcionar en los teléfonos Huawei

nacionales

Caótico inicio de carril exclusivo en Guadalupe

variedades

Multas estrictas por daños al sistema ferroviario