Sábado, 8 de Diciembre de 2018 | 4:17 pm

VAR le quita la oportunidad a Óscar Duarte de ser el primer jugador tico en anotarle al Barcelona en la historia de la LIGA

Sobre los 74 minutos, un tiro libre de Sergio García fue conectado por el defensor costarricense, que venció la resistencia de Ter Stegen.
VAR le quita la oportunidad a Óscar Duarte de ser el primer jugador tico en anotarle al Barcelona en la historia de la LIGA

Redacción
Repretel.com

 

La tecnología volvió a ser utilizada en un partido más de LaLiga Santander, para ser más precisos en el choque entre Barcelona y Espanyol. El videoarbitraje (VAR) anuló lo que pudo ser el gol del honor de los 'Pericos' y no sólo eso, le quitó la oportunidad al costarricense Óscar Duarte, de ser el primer jugador tico en anotarle al Barcelona en toda la historia de liga. 

Sobre los 74 minutos, un tiro libre de Sergio García fue conectado por el defensor costarricense, que venció la resistencia de Ter Stegen. Segundos después, el árbitro se comunicó con sus asistentes y la jugada no fue convalidada, pues se detectó que se encontraba fuera de juego.

Duarte comentó después del partido, “Nos vamos dolidos pero orgullosos porque luchamos hasta el final, nunca bajamos los brazos”.

El Barcelona goleó, este sábado, al Espanyol (0-4), en el RCDE Stadium, y se llevó un derbi en el que el gran protagonista fue el argentino Lionel Messi, quien brindó una actuación estelar.

El '10' azulgrana marcó dos golazos de falta (en el minuto 17 y en el 65), pero pudo hacer varios más. Completaron la cuenta el francés Ousmane Dembélé (26'), quien culminó con un gran disparo de rosca una asistencia del propio Lionel Messi, y el uruguayo Luis Suárez (45'), en jugada personal.

Resumen del partido AQUI

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Brigadistas continúan combatiendo el fuego en Orotina

nacionales

Llamas destruyeron casa cerca a Plaza Víquez

nacionales

Encuentro entre Saprissa y Herediano terminó con polémica

nacionales

Un muerto y varios heridos dejó tiroteo ocurrido en Holanda

nacionales

Incendio en Cerro Chompipe afectó más de 10 hectáreas

nacionales

Detienen a presunta integrante de la banda ''Los Mazos''

sucesos

Dos hombres fueron asesinados a balazos en San Rafael Arriba de Desamparados

sucesos

Incendio forestal afectó más de 10 hectáreas en el cerro Chompipe

sucesos

Fiesta de quince años terminó en tragedia

sucesos

Policía encontró otro de los 16 carros que se robaron de un almacén fiscal

sucesos

Cinco personas que viajaban en una microbús chocaron contra un árbol

sucesos

Detienen a extranjeros con droga