Sábado, 11 de Marzo de 2017 | 2:03 pm

Un tenista furioso destruyó cuatro raquetas tras perder en primera ronda

Ryan Harrison no pudo contener su ira

Un tenista furioso destruyó cuatro raquetas tras perder en primera ronda
Un tenista furioso destruyó cuatro raquetas tras perder en primera ronda

El joven tenista de 24 años Ryan Harrison cayó en primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, en California, y no ocultó su temperamento al ver cómo se le iba de las manos el partido.

El estadounidense venía de ganar el ATP de Memphis y había vencido a Damir Dzumhur en cuartos de final por dos sets corridos. En este torneo, mucho más prestigioso, el bosnio se quedó con la victoria por 6-4, 3-6 y 7-5.

La mala devolución de una pelota que parecía fácil, en un momento clave del partido, despertó el cólera del número 45 del ránking. La primera víctima fue una de sus raquetas que estaba apoyada en el banco, la cual destruyó de un pisotón.

Damir Dzumhur tenía un Match Point para quedarse con el partido y nunca imaginó que el encuentro terminaría con un nuevo error del oriundo de Luisiana, que en esa ocasión, su tiro acabó en la red.

En este caso, lanzó la raqueta contra la superficie dura del BNP Paribas Open y no satisfecho, después de felicitar a su rival, destrozó otras dos que tenía de repuesto. Finalmente, antes de abandonar el campo, juntó todos los restos que habían quedado disipados en la cancha.

La victoria de Damir Dzumhur le permitió acceder a la siguiente ronda del Masters 1000, en donde tendrá que enfrentar al español Albert Ramos-Vinolas. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios