Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 24 de Enero de 2019 | 8:46 pm

Top 10 de fichajes en el fútbol nacional

Sin duda este ha sido un gran mercado de fichajes para los equipos costarricenses.
Top 10 de fichajes en el fútbol nacional

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Este torneo está empezando y comenzó caliente, los fichajes bomba se dejaron ver como hace años no se disfrutaba en el fútbol nacional.

Alajuelense en busca del título en su centenario se reforzó con jugadores de gran calidad, Herediano quiere mantener su título y por ello también generó sus fichajes bomba y Saprissa tras la presión de sus seguidores y no quedar atrás en la lucha por el título, ha buscado en el mercado jugadores top para el ámbito nacional.

Este es el top 10 de fichajes en el fútbol nacional a hoy:

10. Julio Cruz

Cartaginés reforzó aún más su ataque, junto a Marcel Hernández y Hernán Fener llegó el delantero mexicano Julio Cruz, que ya fue protagonista en el goleo nacional cuando militó con el Guadalupe FC.

9. Johan Condega

Dejó Grecia para ayudar a la UCR a salir del sótano de la tabla general, en cuatro juegos que lleva con los académicos registra cuatro goles y se convirtió en figura desde el primer partido.

8. Ariel Lassiter

Su velocidad le da un plus a Alajuelense, en los pocos partidos que lleva con los manudos ha demostrado su explosividad y ya levanta emociones en el Morera Soto.

7. Hernán Medford

El regreso de un técnico que tiene su estrella y que cuando se habla de él es fácil no pensar en un título, con Medford Herediano se convierte en un equipo aún más peligroso. A pesar de su mal arranque, Herediano no deja de ser candidato.

6. John Jairo Ruíz

Es el fichaje más reciente, un jugador que más que una necesidad era un mensaje de que Saprissa si está peleando en el mercado y que con su incorporación le da más variantes ofensivas a los morados.

5. Marco Ureña

Con su mensaje alegró al liguismo, el delantero quiere luchar junto a los manudos por la 30 y con su regreso Alajuelense levanta la mano como favorito para ir por el título.

4. Rubilio Castillo

Aún no es oficial su fichaje, Juan Carlos Rojas ha asegurado que es cuestión de horas para que el hondureño se vista de morado. Con el catracho Saprissa gana un delantero centro nato, goleador y que ya sabe lo que es jugar grandes partidos en su país.

3. Henry Figueroa

La gran necesidad de Alajuelense la llenó con un jugador de selección, Figueroa es uno de los mejores centrales catrachos de la actualidad, sin duda un fichaje llamativo y de peso para la liga costarricense.

2. Yeltsin Tejeda

Uno de los jugadores que no se esperaba que regresara al fútbol nacional, el “pulseador” decidió volver al país y lo hizo con el Club Sport Herediano, esto sin duda generó reacciones no solo entre los florenses sino que en los aficionados del fútbol nacional en general.

Si Tejeda logra mostrar su mejor forma le dará muchos réditos al Herediano.

1.Esteban Alvarado

Fue el fichaje que nos dio indicios de que este mercado sería interesante y que los grandes equipos sacarían la billetera. Movido por su corazón y las ganas de tomar ritmo, Alvarado llegó a Alajuelense para buscar el título de campeón.

Compártanos en los comentarios cuál sería su Top 10 de fichajes de esta temporada.
 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

¡Marca a Presión es uno de los nuevos juegos del programa!

variedades

¡Vuelve la Pirámide del conocimiento hasta los estudios del programa!

nacionales

Caótico inicio de carril exclusivo de buses en Guadalupe

nacionales

Trabajadores del Pani se irán a huelga

nacionales

Árbol cae sobre buseta en autopista por Cartago

nacionales

Chocar el tren le saldrá muy caro

fútbol internacional

Futbolista rompe en llanto al anotar un gol y eliminar al equipo de su padre

variedades

¡Conozca a las gemelas de San Carlos!

variedades

¡La tradición de los cartones en el Higuito del Guarco!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

variedades

¡Despedimos a un piloto que se jubiló luego de 31 mil horas de vuelo!!

variedades

¡El Mochilero se fue hasta la Laguna de Hule!