Viernes, 12 de Mayo de 2017 | 7:01 am

Suárez y Messi estrenan nuevo look en entrenamientos

Además, Iniesta festejó junto al plantel sus 33 años

Suárez y Messi estrenan nuevo look en entrenamientos
Suárez y Messi estrenan nuevo look en entrenamientos

Este jueves muy temprano, Barcelona como de costumbre acudió a los entrenamientos con tres grandes protagonistas. Lionel Messi, Luis Suárez y el capitán Andrés Iniesta, precisamente este último festejó junto al plantel sus 33 años y como deseo será ganar el título de la temporada.

Las otras dos novedades fueron Leo Messi y Luis Suárez, ¿qué pasó? Ambos jugadores pasaron por la peluquería para renovar su look lo que generó ser los grandes protagonistas en las prácticas. En caso del argentino, solo retocó el tema de la barba que es una identidad definida. Mientras tanto, el uruguayo dejó el flequillo y se bajó las partes de los costados.


La plantilla del Barcelona ha vuelto a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar su próximo duelo liguero ante el Las Palmas, en una sesión marcada por el mal tiempo, pues ha llovido durante gran parte de la mañana en la capital catalana.

Los azulgranas visitarán el próximo domingo al Las Palmas, con el objetivo de lograr una victoria que les mantenga con opciones de revalidar el título de Liga hasta la última jornada, cuando recibirán al Eibar en el Camp Nou.

Déjanos tus comentarios