Viernes, 19 de Octubre de 2018 | 10:02 am

Señalan a estrella del Real Madrid de intento de secuestro

El hombre asegura haber visto al jugador del Real Madrid dentro de la panel donde lo ingresarían.
Señalan a estrella del Real Madrid de intento de secuestro

Las últimas horas desataron un escándalo en torno a una de las máximas figuras del club blanco luego de que uno de sus agentes lo acusa de secuestro. Estos son los detalles.

Se trata de Karim Benzema, quien negó las acusaciones en su contra a través de las redes sociales, a pesar de que el hombre asegura haberlo visto en el momento que estuvo lleno de tensión.

“‘Una persona cercana a Benzema toca el brazo de De Souza, es un secuestro’, ‘De Souza recibe una paliza, no tiene ni un día de baja’, ‘De Souza dice que Benzema estaba en la furgoneta, hipótesis descartada por los investigadores’. ¿Es serio este mundo?”, escribió el jugador en Twitter, acompañando su texto con los hashtag #Hayqueparar #Dadmeunrespiro.

Y es que el nombre del delantero del Real Madrid salió en una publicación el jueves en el portal “Mediapart” afirmando que conocidos cercanos del jugador son sospechosos de estar implicados en una tentativa de secuestro para supuestamente recuperar un dinero que pertenecía a Benzema.

De acuerdo al medio en referencia, Léo D’Souza, un agente de Benzema, demandóel lunes 8 de octubre por tentativa de secuestro. El hombre de 33 años acusó a personas cercanas a Benzema de Haber tratado de secuestrarlo en París el domingo 7 de octubres, después del partido PSG-Lyon en País, sobre el trasfondo de unos 50 mil euros que se le deberían al jugador del Real Madrid.

Un amigo de infancia de Benzema, Smaïne Tabennehas, y el chófer del delantero del Real Madrid, intimidaron a D'Souza para que subiese a una furgoneta negra en un barrio de la capital francesa, afirma el portal de información francés, añadiendo que éste se negó a subir y cree que vio la silueta de Benzema en el interior del vehículo.

La fiscalía de París abrió una investigación por intento de extorsión, tras una denuncia contra Smaïne Tabennehas, confirmó una fuente próxima al caso a la AFP, precisando que la investigación policial apunta a que Benzema no estaba en el lugar de los hechos.

El denunciante "no tiene ninguna incapacidad para trabajar, acusa a una persona cercana a Benzema de haberle agarrado el brazo, sabemos además que Karim Benzema no estaba en el lugar de los hechos y sin embargo se titula sobre sospechas de intento de secuestro, es absolutamente grotesco", concluyó, por su parte, Sylvain Cormier, abogado del delantero del Real Madrid.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Sospechosos de la mitad de los casos de hurtos en viviendas son de la misma familia

nacionales

Vecinos detuvieron a sospechoso de robarse la comida de 600 niños en San Carlos

nacionales

Vendedores reportan baja la venta del 'gordo navideño'

entretenimiento

Elenco de Betty la Fea se encuentra en Costa Rica

entretenimiento

"Droga", la película ideada por un grupo de artistas costarricenses ya inició sus grabaciones

nacionales

Tren rápido de pasajeros y sectorización acabarían con presas en la capital

sucesos

Joven falleció tras entrenamiento de boxeo

nacionales

¡Continúa el frío en el país!

sucesos

Joven que viajaba en patineta atropellado en Pavas era español

sucesos

Hombre que pretendía asaltar un bar quedó sangrando, aturdido y muy golpeado

fútbol internacional

Real Madrid: Falcao, ofrecido a la 'Casa Blanca' para el próximo mercado de fichajes

fútbol internacional

Argentina se impuso ante México