Viernes, 19 de Octubre de 2018 | 10:02 am

Señalan a estrella del Real Madrid de intento de secuestro

El hombre asegura haber visto al jugador del Real Madrid dentro de la panel donde lo ingresarían.
Señalan a estrella del Real Madrid de intento de secuestro

Las últimas horas desataron un escándalo en torno a una de las máximas figuras del club blanco luego de que uno de sus agentes lo acusa de secuestro. Estos son los detalles.

Se trata de Karim Benzema, quien negó las acusaciones en su contra a través de las redes sociales, a pesar de que el hombre asegura haberlo visto en el momento que estuvo lleno de tensión.

“‘Una persona cercana a Benzema toca el brazo de De Souza, es un secuestro’, ‘De Souza recibe una paliza, no tiene ni un día de baja’, ‘De Souza dice que Benzema estaba en la furgoneta, hipótesis descartada por los investigadores’. ¿Es serio este mundo?”, escribió el jugador en Twitter, acompañando su texto con los hashtag #Hayqueparar #Dadmeunrespiro.

Y es que el nombre del delantero del Real Madrid salió en una publicación el jueves en el portal “Mediapart” afirmando que conocidos cercanos del jugador son sospechosos de estar implicados en una tentativa de secuestro para supuestamente recuperar un dinero que pertenecía a Benzema.

De acuerdo al medio en referencia, Léo D’Souza, un agente de Benzema, demandóel lunes 8 de octubre por tentativa de secuestro. El hombre de 33 años acusó a personas cercanas a Benzema de Haber tratado de secuestrarlo en París el domingo 7 de octubres, después del partido PSG-Lyon en País, sobre el trasfondo de unos 50 mil euros que se le deberían al jugador del Real Madrid.

Un amigo de infancia de Benzema, Smaïne Tabennehas, y el chófer del delantero del Real Madrid, intimidaron a D'Souza para que subiese a una furgoneta negra en un barrio de la capital francesa, afirma el portal de información francés, añadiendo que éste se negó a subir y cree que vio la silueta de Benzema en el interior del vehículo.

La fiscalía de París abrió una investigación por intento de extorsión, tras una denuncia contra Smaïne Tabennehas, confirmó una fuente próxima al caso a la AFP, precisando que la investigación policial apunta a que Benzema no estaba en el lugar de los hechos.

El denunciante "no tiene ninguna incapacidad para trabajar, acusa a una persona cercana a Benzema de haberle agarrado el brazo, sabemos además que Karim Benzema no estaba en el lugar de los hechos y sin embargo se titula sobre sospechas de intento de secuestro, es absolutamente grotesco", concluyó, por su parte, Sylvain Cormier, abogado del delantero del Real Madrid.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Sin excepción: Dueños de parqueos deben responsabilizarse en caso de robos

nacionales

Delincuentes tienen 3 oportunidades para evitar ir a prisión pese a ser condenados

nacionales

Monumento de las Garantías Sociales se encuentra en pésimo estado

nacionales

Roban pantallas y monitores en colegio de Heredia

entretenimiento

La presentación de Dua Lipa a los 13 años que cautiva a sus fans

internacional

Ocho países pidieron una reunión extraordinaria en la OEA por la crisis en Venezuela

nacionales

Autoridades nacionales aseguran que ''Banda El Jobo'' no actúa en CR

internacional

La joven que le ganó al cáncer y que conmueve a la web con su 10 years challenge

entretenimiento

Kendall Jenner publica fotos con la cara llena de acné y revela que fue víctima de bullying

nacionales

Joven murió luego de ser aplastado por árbol en San Nicolás, Cartago

nacionales

Un sindicato de docentes se mantiene aún en huelga

nacionales

Crece cantidad de conductores que conducen sin licencia