Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | 6:00 pm

River se dejó el Superclásico en la casa de Boca

River se dejó el Superclásico en la casa de Boca

¡Donde más duele! Boca perdió en la Bombonera ante su máximo rival. 

River Plate se quedó con el Superclásico argentino al vencer al Boca Juniors en la misma Bombonera. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron la victoria con goles de Gonzálo Martínez e Ignacio Scocco.

Desde el arranque, como todo clásico argentino, el partido fue de ida y vuelta con llegadas ha ambos arcos. Remates desde fuera del área, probando alguna suerte en el rebote de los porteros que se mostraron seguros. A los 15’ de juego el conjunto ‘Millonario’ daría el golpe en cancha ajena, Gonzalo ‘Pity’ Martínez remató con la izquierda tras un centro de Palacios, imposible de tapar para el arquero Agustín Rossi.

River empezaba a hacer mejor las cosas, hiló el juego colectivo en el medio campo, llevando problemas en la zaga defensiva de los ‘xeneizes’. Darío Benedetto intentó desde disntitntos puntos, pero el arquero Armani estuvo atento a sus intenciones. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no encontraban la claridad con el correr de los minutos y su arco volvería a caer en la segunda etapa.

Ignacio Scocco fue el autor del segundo tanto, el delantero de 33 años fue como un salvador para darle tranquilidad a River. Apenas tenía unos minutos en la cancha y a los 69’ con un zapatazo cruzado venció a Rossi que no tuvo chances de reaccionar por la potencia del disparo.

No se bajarían las revoluciones del Clásico que se vivió hasta el final, donde Boca Juniors pudo descontar hasta en dos oportunidades, sin embargo, Franco Armani apareció rápido y seguro bajo los tres palos.

A los 92’ Izquierdoz cabeceó y pegó en el travesaño, un minuto más tarde Armani sacó un balón cuando este se iba a clavar en el ángulo superior. El score no se movería decretándose el 2-0 a favor de River Plate. De esta manera el conjunto rioplatense le cortó la racha de 5 victorias consecutivas que tenía el cuadro ‘Xeneize’.

En la próxima fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors recibirá a Gimnasia de La Plata, mientras que River Plate visitará a Lanús.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

350 bomberas visitan Costa Rica

nacionales

Anep defiende el atraso en pago a la CCSS

nacionales

Liberan a menores sospechosos de asalto

nacionales

Costarricenses con más esperanza de vida

nacionales

Bancos ajustan condiciones de créditos para los costarricenses

nacionales

Contraloría critica mantenimiento vial de Conavi

nacionales

Violento asalto a supermercado tardó 2 minutos

variedades

¡Disfrute del Caribe Sur desde el aire!

nacionales

¡Estela es una empresaria de la fruta en Curridabat!

variedades

¡Eliezer vive un amor cibernético!

variedades

¡Seguimos disfrutando del Verano Caribe en Puerto Viejo!

variedades

¡El Galán se fue hasta Talamanca para ejercer como periodista!