Sábado, 19 de Enero de 2019 | 11:56 am

Real Madrid venció al Sevilla en un duelo de candidatos

El "Merengue" se impuso por 2-0 ante los Andaluces en el Santiago Bernabéu con un tanto de Casemiro y otro de Luka Modric
Real Madrid venció al Sevilla en un duelo de candidatos

Redacción
Repretel.com

El Santiago Bernabéu fue el escenario del encuentro más importante de la jornada en España. Es que el Real Madrid se midió ante el Sevilla, ambos en la parte alta de la tabla de posiciones de La Liga. El duelo se decantó para el "Merengue" que venció por 2-0 a su rival.

Los dos equipos, con 33 unidades, se ubicaban en la tercera colocación, a 10 del líder Barcelona (mañana recibe a Leganés). Sin embargo, tras el triunfo con tantos de Casemiro y Luka Modric, el cuadro blanco se acerca a su histórico rival, mientras que los visitantes se quedaron en el cuarto lugar.

El Real Madrid y el Sevilla no se sacaron ventaja en los primeros 20 minutos de partido. Pese a que los dirigidos por Santiago Solari tuvieron la posesión y trabajaron cerca del área visitante, fue el equipo de Pablo Machín el que tuvo la chance más clara del primer tiempo, tras una jugada por derecha y un disparo de Sergio Escudero que pasó cerca del palo más cercano de Tibauth Courtois.

El conjunto merengue salió al segundo tiempo con más intensidad y decisión. Sin embargo, al momento de concluir la jugada, ni Karim Benzema ni Luka Modric estuvieron finos durante los primeros 15 minutos del complemento.

A los 66 minutos un tiro lejano desde afuera del área de Dani Ceballos sorprendió al arquero del Sevilla. El travesaño evitó lo que podría haber sido la apertura del marcador para un Real Madrid que dominó en ataque.

Una nueva oportunidad de peligro llegó desde la cabeza de Casemiro que, tras una jugada preparada desde el tiro de esquina, ganó en altura y puso la pelota al palo más lejano de Tomáš Vaclík. Finalmente la pelota salió por la línea de fondo, rozando el poste derecho

La insistencia rindió sus frutos y a los 77, el mediocampista brasileño puso el 1-0 con un remate espectacular desde afuera del área que no pudo desviar el arquero rival pese a tocar el balón.

Sobre el final los de Santiago Solari sentenciaron el partido con un robo de Luka Modric en defensa y una corrida que lo dejó mano a mano con el arquero. El croata abrió el pie y definió al primer palo con la calidad que lo distingue.

El cuestionado entrenador argentino Santiago Solari volvió a colocar a Isco entre los relevos y su tridente de ataque estuvo conformado por Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius.

Los de Pablo Machín, por su parte, tuvieron desde el inicio en la zona media a Éver Banega y Franco Mudo Vázquez. Gabriel Mercado, por su parte, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Adamari López es cruelmente criticada por usar vestido ajustadísimo

entretenimiento

El difícil momento de Charlie Sheen: de gastar miles de dólares en drogas y fiestas a no poder mantener a sus hijos

variedades

Esta es la razón por la que en Finlandia están pintando los cuernos de los venados

fútbol internacional

El futuro de Bale 'rompe' el Real Madrid

entretenimiento

Fiorella Arbenz representará a Costa Rica en el ''Miss Asian Pacific''

musica

Paulina Rubio acusa a su ex de ''secuestrar'' a su hijo

variedades

Logre el maquillaje perfecto que siempre soñó

salud

Fajas que alivian dolores de espalda o problemas de hernia discal

entretenimiento

Mia Khalifa reta la censura de Instagram con foto en diminuto bikini

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo le pidió a Juventus contratar a su 'heredero'

variedades

Receta de cocina: Muffins de vegetales con un toque de Ketchup Natura´S®

nacionales

¿Cuándo un lunar es apto para ser removidos?