Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 9:21 pm

Real Madrid registró la peor asistencia en una década

Real Madrid registró la peor asistencia en una década

Tras la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid tuvo la peor asistencia en una década. 

Real Madrid ganó en el inicio de una nueva temporada de la Liga Santander. Sin embargo, el apoyo que tuvo en anteriores años no se vio reflejado en el encuentro contra Getafe. Los nuevos fichajes no ayudaron a mantener el respaldo de los fanáticos que llenaban el estadio Santiago Bernabéu en anteriores años.

Las gradas del recinto deportivo no lucieron repletas como en otras temporadas, a diferencia de cuando estaba Cristiano Ronaldo en el equipo merengue. La destacada actuación del delantero luso alegraba a los miles de hinchas que llegaban al estadio para ver sus partidos. Sin embargo, tras su partida a Juventus, las cifras disminuyeron considerablemente.

Según los datos de la primera división española, 48 446 asistentes llegaron al Santiago Bernabéu cuando el aforo máximo es de 81 044 personas. Real Madrid apenas llenó la mitad del recinto deportivo.

Se trata de la peor asistencia del Real Madrid en la Liga Santander en una década, según indica el estadista deportivo MisterChip. La última vez que los merengues registraron una cifra baja en la taquilla deportiva fue el 24 de mayo del 2009, cuando enfrentaron a Mallorca. Para aquel encuentro fueron 44 270 fanáticos.

Cabe recordar que en esos dos partidos Cristiano Ronaldo no estaba como jugador de la ‘Casa Blanca’. CR7 llegó al club merengue en junio de 2009. A pesar de que en España todavía están en vacaciones de verano, el año pasado el club consiguió que 65 mil personas lleguen al estadio Santiago Bernabéu para el partido contra Valencia.

Real Madrid afronta una temporada complicada. Sin ‘El Comandante’, el equipo de Julen Lopetegui no llegó a ganar la Supercopa de Europa frente a Atlético de Madrid. La ausencia del jugador de 33 años también perjudicará los ingresos económicos de la ‘Casa Blanca’. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

(Vídeo) Tigre convulsiona en show y actitud de domador indigna a la red

nacionales

Niño grave tras ser golpeado por vagoneta

nacionales

BCCR le prestará dinero a Hacienda

fútbol internacional

Romero volvió tras 4 meses al arco del United y lo expulsaron

nacionales

Responsable de matar a policías irá 50 años a la cárcel

nacionales

Carlos Alvarado explica medidas económicas

nacionales

BCCR le prestará dinero a Hacienda

variedades

¡Los observadores de aves en Altos de Mora!

musica

Thalía y la impactante razón por la que vendió su mansión en $15 millones

variedades

¡No se pierda 'El Aventurero' de Informe 11!

nacionales

¡El Boyerito de La Lima de Cartago!

variedades

¡El enfermero con alma de misionero!