Sábado, 6 de Mayo de 2017 | 3:38 pm

Real Madrid, que no afloja por la Liga, goleó al Granada

Real Madrid, que no afloja por la Liga, goleó al Granada

El Real Madrid llegaba al estadio de Los Cármenes sabiendo del triunfo del Barcelona 4-1 sobre el Villarreal. Obligado a ganar, si quería mantener el liderazgo en la tabla, se enfrentaba al ya descendido Granada.

Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Toni Kroos, Marcelo y Modric, fueron algunas de las figuras que Zidane decidió darle descanso, pero definitivamente no hicieron falta dentro del terreno de juego

Rápidamente los Merengues se iban a poner en ventaja con un gol de James Rodríguez. Luego de un centro desde la derecha de Lucas Vázquez, el volante llegó para empujarla y poner en ventaja a su equipo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no se iban a conformar con un solo tanto. Es por eso que nuevamente el colombiano marcaba de cabeza su segundo gol del partido. En tan solo 10 minutos de partido, la visita ya se imponía por 2-0.

El poderío de los de la capital española no cesaba, con un total dominio sobre la pelota continuaba acechando el área del conjunto local.

Álvaro Morata iba a ampliar la ventaja a los 30 minutos luego de que Danilo llegará por el costado derecho del campo, desbordara y tirara un centro para que el delantero remate solo desde el punto del penal.

Ya con el partido liquidado, el líder de la Liga se disponía a seguir marcando goles. Morata haría una espectacular jugada individual y volvía a convertir a falta de 10 minutos de que finalice la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Real Madrid siguió acechando el arco defendido por Guillermo Ochoa pero no pudo capitalizar las jugadas de peligro. Fue goleada entonces 4-0 a favor de la visita.

Los otros dos rivales que le quedan al cuadro merengue son Sevilla (en el Santiago Bernabéu) y Málaga (en La Rosaleda). Y además borrará el asterisco con su visita al Celta en Vigo, el miércoles 17 de mayo.

No le queda mucho más para hacer al elenco nazarí, que perdió la categoría y ya piensa en lo que será afrontar la segunda división en la temporada que viene. Los andaluces acumulan cinco caídas de manera consecutiva y pondrán en juego su honor ante su público.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

cocina

¡Aprenda a preparar un exquisito ceviche de garbanzos y frijoles!

salud

Las razones que originan las disfunciones sexuales en mujeres

nacionales

Sacerdote sospechoso de cometer un presunto delito sexual fue detenido en Paso Canoas

salud

Desarrollan medicamento que bloquea tumores de pulmón

salud

Nueva alerta sanitaria del Ministerio de Salud por potenciador sexual

nacionales

Blog narra la vida del pequeño Manuel, quien llena de ternura la web

nacionales

Personas con síndrome de down piden más oportunidades de empleo

entretenimiento

Disney compra Fox y se queda con "Los Simpson", "Star Wars", "Spider-Man" y "X-Men"

entretenimiento

Revelan identidad del supuesto novio de Yalitza Aparicio

nacionales

Ministro de Agricultura realizó dura crítica a la canasta básica

entretenimiento

Melissa Mora se muestra con sexy y transparente lencería

internacional

San José se encuentra dentro de las 85 ciudades más caras del mundo