EN VIVO: Alajuelense vs Limón 7:45 pm

EN VIVO: Alajuelense vs Limón 7:45 pm

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Limón 7:45 pm

EN VIVO: Alajuelense vs Limón 7:45 pm

Ingresar

Viernes, 15 de Marzo de 2019 | 7:44 am

Real Madrid busca cerrar el segundo pedido de Zidane: ofrecerá 82 millones de euros por una mega estrella

La "Casa Blanca" continúa con la renovación de su plantel, tras confirmar el arribo del marcador central brasileño Militao
Real Madrid busca cerrar el segundo pedido de Zidane: ofrecerá 82 millones de euros por una mega estrella

Redacción
Repretel.com

 

El estar alejado de la cima de La Liga y la eliminación en semifinales de la Copa del Rey a manos de Barcelona y en los octavos de final de la Champions League (los españoles eran los actuales tricampeones del máximo torneo europeo) contra Ajax generaron un fuerte cimbronazo en el club. Florentino Pérez no dudó y dio un golpe de timón: despidió al argentino Santiago Solari y volvió a apostar por Zinedine Zidane.

El entrenador francés fue claro con el mandatario y le acercó una lista de refuerzos para renovar el plantel y así volver a colocar a la institución en los primeros planos. A los pocos días de hacer oficial la vuelta del DT, la Casa Blanca anunció su primer fichaje: Eder Militao, marcador central de 21 años que viene de realizar una muy buena temporada en Porto de Portugal.

Pero en Real Madrid no se conforman y van por más. Según el diario The Sun, los españoles preparan una suculenta oferta para concretar el arribo de un viejo anhelo de Zizou y Florentino Pérez. El protagonista de esta historia es Eden Hazard.

El rotativo británico sostiene que el Merengue ofrecerá en las próximas horas 82 millones de euros por el pase del belga, quien manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de vestirse de blanco y dejó entrever sus ganas de alejarse del club de Londres.

Los Blues quieren retener a su máxima figura, pero el mediocampista, que tiene contrato hasta junio de 2020, ya rechazó dos propuestas de renovación.

Una situación a tener en cuenta en esta negociación es que Chelsea tiene una prohibición para incorporar jugadores hasta junio de 2020. Esto no le impediría salir de la institución, pero sí probaría al club de poder fichar a un sustituto. Igualmente, ante una eventual salida del belga, en el libro de pases anterior los de Londres concretaron el arribo del prometedor estadounidense Christian Pulisic, baluarte del Borussia Dortmund.

Hazard, durante esta temporada, ha jugado 2.862 minutos con el Chelsea, en los que ha logrado marcar 16 goles y brindar 11 asistencias.

Este fichaje no es el único que se espera dentro del Real Madrid. En los últimos días se filtró la supuesta lista que habría confeccionado Zinedine Zidane, en la que además de Hazard también aparecen Kylian Mbappe (se le escapó en 2017 por muy poco, ya que el argentino Luis Marcos Ferrer lo convenció de continuar su carrera en la Ligue 1), Harry Kane, Sadio Mané y Paul Pogba.

Por otra parte, la prensa italiana sostiene que el Merengue llamó a Wanda Nara para comenzar tratativas para la contratación de Mauro Icardi.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

¿Cuándo son los perros más caros que existen país?

entretenimiento

Angélica Rivera da golpe bajo a Peña Nieto; lo opaca en aparición con Tania

variedades

Dron captó unas increíbles imágenes de la puerta del infierno

nacionales

Pareja de no videntes nos muestran cómo logran desarrollar su vida sin contratiempos

entretenimiento

Michael Jackson era increíble en la cama: las supuestas intimidades que reveló Lisa Marie Presley

nacionales

Protesta finalizó con pleito entre estudiantes y policías

fútbol internacional

"El entorno de Neymar ve al brasileño en el Real Madrid"

nacionales

Mujer falleció al incendiarse rancho en Desamparados

entretenimiento

Princesa Diana: revelan cómo la reina obligó al Príncipe Carlos a casarse

entretenimiento

Arrestan a Mama June por posesión de drogas y hacen viral la foto

nacionales

Mujer se encuentra delicada tras caer de bus en movimiento

nacionales

Vigilia en memoria de Sergio Rojas convocó a decenas de personas