Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Domingo, 20 de Mayo de 2018 | 12:17 pm

¿Qué jugadores y entrenadores de talla mundial se despidieron esta temporada?

¿Qué jugadores y entrenadores de talla mundial se despidieron esta temporada?

Conoce quienes más marcan su despedida. 

Gialuigi Buffon se despidió a lo grande de la Juventus de Italia tras 17 temporadas, enfrentando al Hellas Verona, y siendo ovacionado entre lágrimas por todos los hinchas de la 'Vecchia Signora'.

 

Sin embargo, Buffon no es el único crack en despedirse de su club luego de varias temporadas y tras haberse ganado el cariño de toda la hinchada de las respectivas camisetas que les tocó vestir. A él se suma Andrés Iniesta del FC Barcelona, Fernando Torres del Atlético de Madrid, entre otros.  

Andrés Iniesta puso fin a su relación con el FC Barcelona. Hoy se despedide jugando frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, donde le dirá adiós no solo a la hinchada, sino también a todo a la camiseta blaugrana que vistió durante 16 temporadas y obtuvo 32 títulos.

El partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, no solo marcará la despedida de Andrés Iniesta, sino también de Xabi Prieto, quien con 34 años se despide del club en donde jugó toda su vida (R. Sociedad).

El defensor mexicano Rafael Márquez, es uno de los que ya se retiró con el Atlas de la Liga MX. El popular 'Rafa', mostró su fútbol por clubes como Atlas, AS Mónaco, FC Barcelona, NY Red Bulls, León y Hellas Verona. Su despedida final será en el Mundial Rusia 2018 con la selección de México.

Tras 16 años en el Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller anunció su retiro ante toda su hinchada en el Signal Iduna Park. El portero alemán de 37 años, tendrá su partido de despedida el 7 de setiembre.

Fernando 'El Niño' Torres, delantero español de 34 años, se retirará del club que lo vio crecer: el Atlético de Madrid. De "niño" a "leyenda", Fernando Torres está jugando hoy su último partido con el 'Aleti' frente al Eibar, cerrando así 11 años de haber jugado en el equipo 'colchonero'. 

En la última jornada de la Premier League, el Manchester United despidió a Michael Carrick de forma oficial. El mediocentro inglés jugó 13 temporadas en los 'Red Evils'.

En cuanto a los entrenadores, Arsene Wenger dirigió 22 años al Arsenal de Inglaterra, y anunció su retiro del clubl, cerrando así una era de entrenadores de largo aliento en un mismo club.

Por su parte el entrenador alemán Jupp Heynckes anunció que con sus 72 años no se volverá a sentar en un banquillo a dirigir. Su último equipo fue el Bayern Munich, con el que ganó una Champions League en 2013.  

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

cine

Brad Pitt obliga a Angelina Jolie regresar con todos sus hijos de un viaje

variedades

Ideas para deleitar a mamá en su día

variedades

Ideas para chinear a mamá en su día

fútbol internacional

Medio español destaca que Keylor y Courtois ni se miran durante el entrenamiento

televisión

Kylie Jenner y los lujosos regalos que recibió en el día de su cumpleaños

variedades

Recetas colombianas para chinear a mamá en su día

variedades

Reconocimos a las 'madres coraje' que sacan adelante a sus familias

salud

Nuestro urólogo responde todas las preguntas de usted

fútbol internacional

(Vídeo) Iniesta sigue llenando de golazos a su equipo en Japón

fútbol internacional

La mamá de Cristiano Ronaldo ya no oculta lo mal que se lleva con la novia de su hijo

fútbol internacional

(Vídeo) El tremendo gesto técnico de Vinicius Jr

variedades

Vis es el nuevo destino de moda