Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Domingo, 20 de Mayo de 2018 | 12:17 pm

¿Qué jugadores y entrenadores de talla mundial se despidieron esta temporada?

¿Qué jugadores y entrenadores de talla mundial se despidieron esta temporada?

Conoce quienes más marcan su despedida. 

Gialuigi Buffon se despidió a lo grande de la Juventus de Italia tras 17 temporadas, enfrentando al Hellas Verona, y siendo ovacionado entre lágrimas por todos los hinchas de la 'Vecchia Signora'.

 

Sin embargo, Buffon no es el único crack en despedirse de su club luego de varias temporadas y tras haberse ganado el cariño de toda la hinchada de las respectivas camisetas que les tocó vestir. A él se suma Andrés Iniesta del FC Barcelona, Fernando Torres del Atlético de Madrid, entre otros.  

Andrés Iniesta puso fin a su relación con el FC Barcelona. Hoy se despedide jugando frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, donde le dirá adiós no solo a la hinchada, sino también a todo a la camiseta blaugrana que vistió durante 16 temporadas y obtuvo 32 títulos.

El partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, no solo marcará la despedida de Andrés Iniesta, sino también de Xabi Prieto, quien con 34 años se despide del club en donde jugó toda su vida (R. Sociedad).

El defensor mexicano Rafael Márquez, es uno de los que ya se retiró con el Atlas de la Liga MX. El popular 'Rafa', mostró su fútbol por clubes como Atlas, AS Mónaco, FC Barcelona, NY Red Bulls, León y Hellas Verona. Su despedida final será en el Mundial Rusia 2018 con la selección de México.

Tras 16 años en el Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller anunció su retiro ante toda su hinchada en el Signal Iduna Park. El portero alemán de 37 años, tendrá su partido de despedida el 7 de setiembre.

Fernando 'El Niño' Torres, delantero español de 34 años, se retirará del club que lo vio crecer: el Atlético de Madrid. De "niño" a "leyenda", Fernando Torres está jugando hoy su último partido con el 'Aleti' frente al Eibar, cerrando así 11 años de haber jugado en el equipo 'colchonero'. 

En la última jornada de la Premier League, el Manchester United despidió a Michael Carrick de forma oficial. El mediocentro inglés jugó 13 temporadas en los 'Red Evils'.

En cuanto a los entrenadores, Arsene Wenger dirigió 22 años al Arsenal de Inglaterra, y anunció su retiro del clubl, cerrando así una era de entrenadores de largo aliento en un mismo club.

Por su parte el entrenador alemán Jupp Heynckes anunció que con sus 72 años no se volverá a sentar en un banquillo a dirigir. Su último equipo fue el Bayern Munich, con el que ganó una Champions League en 2013.  

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Buscan dinero para salarios y aguinaldos

nacionales

Contraloría investiga compra de cable visión

política

Fabricio Alvarado se separa de Restauración Nacional

nacionales

Huelguista insultó a lider sindical

nacionales

Confirman caso de rabia humana

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo y la admirable reacción con hincha invasor en la Champions

nacionales

Hombre se enfrentó a delincuente en Desamparados

nacionales

Profesora tiene 14 días desaparecida

nacionales

Banda traficaba droga por vía aérea en Liberia

nacionales

Expareja de acusado de asesinato confirmó cita con modelo

nacionales

Deslizamiento de 34 mil metros cúbicos

nacionales

Gran deslizamiento se produjo en Coto Brus