Sábado, 19 de Agosto de 2017 | 10:58 am

PSG a punto de dar un nuevo golpe tras el millonario fichaje de Neymar

Medio español informa que el PSG presentaría la próxima semana a este otro crack, y con ello cerraría sus incorporaciones en este mercado de fichajes
PSG a punto de dar un nuevo golpe tras el millonario fichaje de Neymar

Tras fichar a Neymar por 222 millones de euros, el Paris Saint-Germain está a punto de concretar un nuevo golpe en el mercado de pases, incorporando a un jugador que ha estado en la órbita del Barcelona, Real Madrid y otros cuadros top de Europa: Kylian Mbappé.

El diario deportivo español Mundo Deportivo informa este sábado que “el acuerdo entre las partes ya está cerrado -incluso podría estar firmado- y el crack francés será presentado la semana que viene. [...] El anuncio es cuestión de horas”.

PUEDES VER

El traspaso de Mbappé al PSG se cerrará por unos 180 millones de euros. El jugador cobrará 18 millones de euros netos por temporada, lejos del salario de Neymar, pero muy por encima de lo que le proponía Real Madrid: 7 millones.

El medio agrega que el contrato es por cinco temporadas y Mbappé se convertirá en el segundo jugador más caro de la historia, 42 millones de euros por debajo del exjugador del Barza.

“Con su llegada al PSG será el turno de las salidas para que el conjunto propiedad de Nasser Al-Khelaifi empiece a maquillar unas cuentas que no se sostienen por ningún lado desde el punto de vista del ‘fair play’ financiero. Algunas fuentes cifran en 621 millones de euros los ingresos que debe recibir el equipo galo en los próximos años, de manera justificada, para evitar ser sancionado. Ayer ya salió Matuidi; Draxler y Di María podrían ser los siguientes”, finaliza el referido diario.

En reciente fecha del torneo francés, Mbappé no estuvo ni en el banco en la victoria 1-0 del Monaco al Metz del viernes.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Aparatoso accidente deja tres muertos

fútbol internacional

Zinedine Zidane: "Es muchísimo desgaste; quiero terminar esta temporada"

fútbol internacional

Zinedine Zidane: "Es muchísimo desgaste; quiero terminar esta temporada"

sucesos

Dos personas fallecieron tras choque de carro contra una vagoneta

internacional

Pasajero grabó el dramático momento cuando el avión perdió parte de su motor en pleno vuelo

variedades

Niño buscó a su perrita perdida con un cartel que te partirá el corazón

nacionales

Colocarán semáforos y barreras en cruces ferroviarios

nacionales

Urge localizar a varios delincuentes

variedades

Detienen a ladrón que robó en iglesia de Heredia

sucesos

Fuego consumió 3 casas en Samara

nacionales

Carlos Alvarado y Óscar Arias se reunieron esta tarde

nacionales

Otro ataque del roba planchas