Lunes, 22 de Octubre de 2018 | 10:30 am

Presidente del Barcelona descartó rotundamente el retorno de Neymar

Josep Maria Bartomeu, titular del Barcelona, aseguró que no se contempla el regreso de Neymar para la presente temporada.
Presidente del Barcelona descartó rotundamente el retorno de Neymar

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha cortado las especulaciones en torno a un eventual retorno del brasileño Neymar al club azulgrana asegurando que "no está previsto" que vuelva.

"No está previsto que Neymar vuelva", dijo Bartomeu en una entrevista con la emisora Catalunya Radio.

"No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolista, no hemos hecho ninguna reunión", remachó el mandatario azulgrana, después que la prensa española haya especulado con el deseo del jugador de volver a la capital catalana.

De acuerdo con estas informaciones, el jugador no acaba de aclimatarse a París, donde, además, le ha surgido la competencia del joven Kylian Mbappé, y añora su vida en Barcelona, ciudad que ha visitado en varias ocasiones desde que se fue.

"No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan", sentenció el presidente del Barcelona, en referencia a la salida del jugador haciendo efectiva una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, para convertirse en el traspaso más caro de la historia.

"Tampoco tenemos ninguna previsión de fichar a nadie en el mes de enero, excepto que los técnicos nos digan lo contrario", añadió el mandatario azulgrana, que no escondió su preocupación por la lesión de Leo Messi, que tiene para tres semanas de baja tras fracturarse el radio del brazo derecho.

"Estoy preocupado porque Messi es el jugador más importante del fútbol mundial. Son muchos partidos los que se perderá, pero no es la primera vez que nos pasa y el equipo lo ha sacado adelante: se han hecho más fuertes y responsables", dijo Bartomeu.

El mandatario azulgrana también se refirió a la continuidad del técnico Ernesto Valverde, cuyo contrato expira en junio en 2020, pero cuyo contrato contempla que pueda salir al término de la presente temporada.

"Tiene contrato para esta temporada y la siguiente, tranquilidad absoluta. Está haciendo un gran trabajo, la primera temporada fue excelente, estamos muy contentos con él", aseguró el presidente azulgrana.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Canadá sufre consecuencias del calentamiento global dos veces mayor que el resto del mundo

tecnología

WhatsApp no permitirá las capturas de pantalla de los chats

tecnología

La 'congresista millennial' que abandonó Facebook por ser 'un riesgo para la salud pública'

salud

Novia perdió su pelo como consecuencia del estrés por su matrimonio...en el que salió todo mal

sucesos

Más de 10 mil quemas de charrales contabiliza el cuerpo de bomberos este 2019

sucesos

Sismo de 4.3 grados sacudió el sur del país

variedades

Familia de Zarcero mantiene tradiciones gastronómicas de Semana Santa

variedades

León marino sorprende a bañistas en Puntarenas

sucesos

Hombre muere ahogado en playa Callejones

sucesos

Aguaceros sorprendieron esta tarde en Heredia y San José

sucesos

Hombre muere electrocutado en Cerro Cortés de Aguas Zarcas

internacional

Videos de seguridad registraron impresionantes imágenes del terremoto de Taiwán