Jueves, 18 de Mayo de 2017 | 10:48 am

Periodista español reconoce haber hecho campaña contra Keylor Navas

El periodista admite que durante meses ha hecho lo posible para que el portero costarricense se marche del Real Madrid

Periodista español reconoce haber hecho campaña contra Keylor Navas
Periodista español reconoce haber hecho campaña contra Keylor Navas

Josep Pedrerol, periodista español del medio El Chiringuito ha reconocido que desde su programa han realizado una campaña contra Keylor Navas para conseguir su salida del Real Madrid para que David De Gea, actual portero del Manchester United, le sustituya, asegura el medio Mundo Deportivo.

“En este momento hemos sido los primeros, aquí hemos estado tres meses buscando un sustituto para Keylor Navas. Le hemos buscado un sustituto desde octubre, encuestas aquí, le hemos querido echar todos. Keylor sí salva partidos. El año pasado se ganó el derecho a continuar pero tras la lesión precipitó su vuelta y no estaba bien y con 30 años el club pensó en el futuro, ¿pero ahora qué haces? Se le ha machacado. Keylor consiguió que no hubiese debate en la portería”, comentó Pedrerol después del partido Celta-Real Madrid.

Hecho curioso

El Chiringuito publicó el video del entrenador del Celta en conferecia de prensa días antes de su partido contra el Real Madrid, en el mismo Eduardo Berizzo reconoce que Keylor es el jugador que prefería quitar para beneficio de su equipo, curiosamente tras la respuesta que deja muy bien parado a Navas, el video fue eliminada de ese medio.

Josep Pedrerol Alonso  es un periodista español. Presenta en la actualidad dentro del grupo Atresmedia, el informativo deportivo «Jugones» en La Sexta y en Mega, también participa del espacio resumen de la jornada de Liga de Campeones «Champions Total» y es parte del programa de tertulia deportiva «El Chiringuito de Jugones».

También le puede interesar:

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios