Sábado, 19 de Mayo de 2018 | 11:37 am

Óscar Ruggeri y el súper emotivo anuncio de Argentina en el Mundial

El ex campeón Mundial es eje principal del anuncio que busca lograr consensos para apoyar al equipo de Jorge Sampaoli.
Óscar Ruggeri y el súper emotivo anuncio de Argentina en el Mundial

Un conmovedor y emotivo spot de apoyo a la selección argentina de fútbol es protagonizado por el ex campeón mundial Óscar Ruggeri. 

Se trata de un comercial de una marca de cerveza, en él, el 'cabezón' camina hacia el centro de un estadio lleno de hinchas con camisetas celeste y blancas.

Ya en el centro del campo de juego, el hoy comentarista deportivo escucha todos los reproches de los hinchas. Desde la supuesta poca entrega con la camiseta de la selección, hasta las tres finales de campeonatos perdidas de forma consecutivas.

"A veces parece que no quieren venir", "En sus equipos hacen treinta goles y acá nada", "Tres finales perdimos", le reclaman en el clip de YouTube.

Ruggeri pide clemencia a la hinchada, reclama en torno al abuso de los 'memes' burlándose de los seleccionados, y cierra con un mensaje contundente:

"Es verdad, ahora, basta de memes por favor. Son agresivos e injustos. A veces (a los seleccionados) les pedimos más que huevos, que nos alegren la vida, que nos curen de una gripe", señala el ex futbolista.

Finalmente, Óscar Ruggeri hace referencia a la cantidad de técnicos argentinos cesados en el último proceso eliminatorio, y pide que "no se rompa" el contrato entre la selección y los hinchas. Allí es cuando el spot de YouTube gana mayor emotividad.

"Ya rompimos muchos contratos, no lo hagamos con este. Leámoslo juntos. Señores, yo dejo todo y me voy a ver a Argentina. Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeones, que nos llevan adentro como los llevo yo".

El spot de Quilmes cierra con el golazo que Lionel Messi marcó en el triunfo argentino ante Escuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

"Soñá que es posible, basta de mufas y de críticas. Vamos Argentina, pero que viva el fútbol. Argentina...", dice el narrador del gol. 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Heredianos quedarán sin agua esta semana por cortes programados

nacionales

Cobran 13% de impuesto a importación de arroz por error

variedades

Cobro del IVA a Uber molesta a taxistas

variedades

Hospitales privados ya cuentan con vacuna contra influenza

nacionales

Por error cobran 13% de impuesto a importación de arroz

sucesos

(Vídeos) Cámaras muestran destello del meteorito en San Carlos

variedades

Cerca de 1000 tipos de medicamentos decomisados

nacionales

Motorizados usan puentes peatonales y del tren para circular

musica

Los secretos de Prince salen a luz a tres años de su muerte

variedades

¡No se pierda el diccionario de Cañero cada semana!

informe 11

A lo Tico: ¿Qué es la 'Jupa'?

variedades

¡El Aventurero se fue hasta Pérez Zeledón!