Jueves, 10 de Enero de 2019 | 9:58 am

Las fuertes declaraciones de Keylor Navas sobre su titularidad en el Real Madrid

El portero costarricense del Real Madrid ha recibido de manos del Rey Felipe VI el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2017.
Las fuertes declaraciones de Keylor Navas sobre su titularidad en el Real Madrid

El Rey Felipe VI entregó este jueves el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2017 a Keylor Navas otorgado por el Consejo Superior de Deportes en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, que tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo en Madrid. Tras la entrega del premio, el 'tico' afirmó a varios medios que "el día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa".

Ver video

Según el medio onefootball, Navas también afirmó "siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar. Hay que esperar".

"No sabemos qué va a pasar", también indicó respecto a la lesión de Courtois que le ha devuelto la titularidad-, "solo lo sabe el entrenador. Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense, quien estuvo en el once ante el Leganés en Copa, su competición, y que también lo será en LaLiga contra el Real Betis.

Navas recientemente renovó con el Real Madrid. Se sigue viendo ligado al conjunto blanco por mucho tiempo le preguntaron, ante lo que respondió: "Me veo muchos años aquí. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Madrid y seguiré dándolo todo".

No descarta LaLiga, pese a los malos resultados. Por ello el portero responde que no se puede el equipo centrar solo en la Champions y en la Copa. "No podemos decir eso porque falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene confianza en salir para adelante".

Así define el sentir del vestuario merengue. "Estamos bien. Mis compañeros creeen en nuestro talento. Es cierto que los resultados no han sido los que hemos querido, pero la unión no cambia".

Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021. Navas fue fichado en agosto de 2014 procedente del Levante. El cancercebro 'tico' cuenta con 12 títulos como madridista, participando directamente en la consecución de dichos títulos, tales como: 3 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de España.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

J Balvin sufre tratando de quitarse los dientes falsos

internacional

Estos son los huracanes pronosticados para el 2019

variedades

Descubren fósil de un pájaro de más de 100 millones de años con un huevo en su interior

nacionales

Precios de pescados y mariscos subirán en las próximas semanas

salud

Principales problemas para dormir de los ticos: Insomnio y apnea del sueño

nacionales

Denuncian ante el Colypro a profesores ilegales impartierndo clases

nacionales

Iniciativa busca crear frijol más resistente a las sequías

nacionales

AyA mantiene racionamientos de agua en el país

televisión

Don Mario tiene 61 años y espera ponerlos a todos a reír en ''La Dulce Vida''

internacional

Este lago está tan contaminado que te puede matar en menos de una hora

economía

Productos excluidos de la Canasta Básica pagarán 13% de impuestos de ventas

entretenimiento

Ed Sheeran confiesa que sufrió bullying por ser pelirrojo, tartamudo y usar lentes