Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | 9:37 am

Ni Cristiano ni Messi asistirán a la gala de The Best

Los dos mejores jugadores de los últimos años serán los grandes ausentes de la ceremonia que se llevará a cabo este lunes, en Londres.
Ni Cristiano ni Messi asistirán a la gala de The Best

Ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi. La gala de The Best, que se celebrará este lunes en el Royal Festival Hall de Londres, no contará con la participación de los dos mejores jugadores del mundo, luego de que ambos decidieran ausentarse de la ceremonia para quedarse con sus respectivos clubes.

Pese a estar nominado al premio a Mejor Jugador del año junto a Luka Modrić y Mohamed Salah, el astro portugués habría optado por no acudir a la gala debido a un "problema personal".

La noticia de la ausencia de Cristiano, único ganador del premio desde el cambio de formato en 2016, se confirma solo días después de su polémica expulsión durante el partido entre el Valencia y la Juventus, por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El luso vio la tarjeta roja en el primer tiempo del encuentro en Mestalla tras una disputa con el defensor Jeison Murillo. Aún está pendiente de determinarse el número de partidos con el que será sancionado el delantero.

A la falta de Cristiano se suma, además, la de Messi, quien tampoco viajará a Londres para presentarse al evento. De acuerdo con el diario Sport, el argentino, quien inicialmente tenía planeado asistir a pesar de no estar nominado, de última hora habría decidido ausentarse tras un "problema familiar".

En representación del Barcelona, acudirán a la gala el director deportivo azulgrana, Javier Bordas, y el director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Guillermo Amor, señala Mundo Deportivo.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Sismo sacudió el país esta tarde

entretenimiento

Tras ser acusado de abuso sexual, protagonista de Patito Feo piensa hacer esto con su vida

fútbol nacional

Saprissa con la segunda mejor racha en 20 años

nacionales

Condominios pierden terreno contra torres

nacionales

Desde hoy deberá exigir factura electrónica

entretenimiento

Difunden en redes la razón por la cual Ángela Ponce no llegó a la semifinal

nacionales

Ticos consumen 170 millones de litros de licor al año

internacional

Niño de 15 años muere frente a su madre tras saltar de una torre con un paracaídas casero

nacionales

Ordenan el cierre de Universidad Cristiana del Sur

nacionales

Jueves vence plazo para pagar aguinaldo

nacionales

Cruces del tren: Chofer deberá pagar primera aguja dañada

nacionales

Solidaridad movió a familias en Heredia