Martes, 7 de Agosto de 2018 | 5:01 pm

Medio madridista: 'Keylor Navas es mi portero, lo es cuando falla y cuando acierta"

A pesar de que el fichaje Courtois es casi un hecho, periodistas y aficionados respaldan al guardameta costarricense.
Medio madridista: 'Keylor Navas es mi portero, lo es cuando falla y cuando acierta

Lo que hace años quería el Real Madrid por fin se está dando, Thibaut Courtois está en camino a la casa blanca, un portero más mediático y con juventud, además de un deseo “viejo” de Florentino Pérez.

El Chelsea encontró a su sustituto, Kepa Arrizabalaga quien se encuentra en Madrid y viajará este miércoles a estampar su firma con el equipo de Stamford Bridge, lo que liberaría al belga para que llegue a las filas madridistas.

A pesar de todo esto, aficionados y periodistas no comprenden la necesidad del Real Madrid de fichar a un portero “top” teniendo ya su portero “top” en Keylor Navas.

El medio dirigido a los madridistas, MadridistasReal.com también tomó su tiempo y habló del caso de Navas y la llegada de Courtois.

“Él tiene también en su haber la mejor cara que uno puede poner se hable lo que se hable de él, ni una mala palabra hacia el club, ni aumentos de sueldo, ni amenazas con irse. Todo lo contrario. Keylor Navas es un tipo que se levanta cada mañana dando gracias a Dios por tener la oportunidad de volver a ponerse ese día la camiseta del Real Madrid, bien sea para entrenar o para disputar un partido.

Keylor Navas es mi portero. Lo es cuando falla y lo es cuando acierta, pero sobre todo, lo es cuando lo veo ser feliz con lo que hace, siendo consciente de dónde está, de los jugadores que tiene alrededor y de la afición que lo abriga. Un hombre que habla a diario con Dios, que como todos sabemos es madridista, sabe de sobra que no hay lugar mejor en el mundo que el Real Madrid.”

Acá pueden encontrar el texto completo.

Además de este medio dirigido por aficionados, también algunos periodistas dieron su impresión del fichaje de un arquero por parte del Real Madrid, teniendo a Keylor Navas.

David Faitelson fue uno de los que criticó el inminente fichaje del arquero belga:

“Sigo sin entender para qué busca el Real Madrid un portero... Keylor Navas ha sido un inobjetable baluarte de la portería madridista de la última época...”

Jaime Bernal de Univision también dedicó un artículo al caso del Real Madrid con Keylor donde tituló “Seguir dudando de Keylor Navas, una de las más grandes injusticias en la historia del Real Madrid”.

Ahora solo queda esperar que se concrete el fichaje de Thibaut Courtois y esperar la decisión que pueda tomar Julien Lopetegui con el arquero costarricense, quién a pesar de las adversidades siempre ha trabajado con honestidad y se ha sabido reponer a las circunstancias.
 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Putin dice estar listo para restablecer relaciones con Ucrania

entretenimiento

Marjorie de Sousa se estrena como cantante

entretenimiento

La modelo chilena que le robó el corazón a Diego Boneta

fútbol internacional

Paulo Dybala habla de 'las dos caras' de Cristiano Ronaldo

entretenimiento

La boda del año: La Tigresa del Oriente se casará con un hombre 45 años menor

salud

Ministerio de Salud aprueba registro sanitario de 'pastilla del día después'

entretenimiento

Michelle Salas reconoce que Luis Miguel no la ayuda económicamente

entretenimiento

Nuevo pleito entre Eugenio Derbez y su ex Victoria Ruffo

televisión

Franklin Vargas será jurado de ''La Dulce Vida''

internacional

Padres casaron a su hija de 5 años a cambio de uno 3.500 dólares

televisión

''La Dulce Vida'', cuna de grandes talentos

variedades

Moda: Marque tendencia luciendo animal print con estampado