Jueves, 19 de Julio de 2018 | 10:30 am

¿Más caídas? Neymar reacciona ante las burlas en su contra

El brasileño compartió este video en Instagram
¿Más caídas? Neymar reacciona ante las burlas en su contra
Fuente: FOTO: AFP GIUSEPPE CACACE

La actuación del brasileño y astro del equipo parisino PSG, Neymar Jr., en el Mundial de Rusia 2018 se llenó de burlas y críticas.

La simulación o exageración de faltas fue tendencia durante toda la cita futbolística, tanto que se crearon dos retos que acapararon las redes sociales.

#NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta fueron creados para exagerar y reírse de la actuación del brasileño, en donde todos, tanto niños como adultos e incluso políticos "paraban en el suelo".

Ante tanto revuelo, el astro brasileño decidió reírse de sí mismo o por lo menos lo intenta. Con la etiqueta #ChallengeDAFALTA (el desafío de la falta) el joven futbolista apareció junto a un grupo de niños que se van al suelo y piden falta.

Tras la eliminación de Brasil y la ola de críticas por las altas expectativas hacia él, Neymar habló sobre ese duro momento.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia… pero no fue esta vez”, comenzó su mensaje Neymar, en su cuenta de Intagram.

“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al futbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío. Estoy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”.

FOTO: AFP GIUSEPPE CACACE

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Corte Plena decidirá sobre Plan Fiscal

economía

Dólar seguirá provocando alza en los combustibles

nacionales

Cierre total entre Iglesia de Guadalupe y La Betania

nacionales

5 mil voluntarios para cuidar exámenes

nacionales

Corte Plena deliberará sobre Plan Fiscal

nacionales

Amarga huelga para los transportistas

nacionales

MEP hará prueba en noviembre

nacionales

¡Pruebe las mejores chancletas en San Pablo de Heredia!

variedades

¡Nos fuimos a Limón para disfrutar del 'Verano Caribe'!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

nacionales

¡Vamos a conocer a las costureras del Caribe!

variedades

¡El niño saxofonista de Guadalupe de Tarrazú!