Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | 4:32 pm

Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Manchester United

Después de siete meses rehabilitación y una difícil operación a la rodilla, Zlatan Ibrahimovic retornará a un campo de fútbol
Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha acortado los plazos de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y, sorprendentemente, ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido contra el Newcastle, confirmó este viernes el técnico José Mourinho.

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, sufrió en la recta final del pasado curso una aparatosa lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Los medios de comunicación británicos especularon esta semana sobre el regreso del nórdico, y apuntaban a que volvería a vestirse de corto para el duelo de la ciudad de Manchester contra el City del 10 de diciembre.

Sin embargo, el "león" Zlatan, como lo describió Mourinho, ha acortado los plazos y, junto a Paul Pogba, quien lleva en el dique seco desde septiembre por molestias en los isquiotibales, podría jugar mañana ante las 'Urracas'.


"Están disponibles", explicó en rueda de prensa Mourinho. "La temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos. Hemos aprendido a jugar sin él, pero, por supuesto, que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble", añadió el luso.

Zlatan Ibrahimovic defendió los colores del conjunto de Old Trafford la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles -máximo artillero del equipo- y levantó tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

El sueco renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del Manchester United el pasado 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato de una temporada.
 

 

 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaría tratamiento para cambiar de sexo

televisión

Ariel Ary se encuentra reporteando las ''Olimpiadas Especiales 2019''

musica

¡Todo listo para el recital de Luis Miguel en Costa Rica!

fútbol internacional

La verdad de Keylor Navas

variedades

Moda: Vestidos estampados y veraniegos

nacionales

Las vitaminas que necesita nuestro cabello

internacional

El Papa rechaza renuncia de cardenal condenado por encubrimiento de pederastia

entretenimiento

Kim Kardashian sin maquillaje: dejó al descubierto las marcas en su piel por la enfermedad incurable que padece

variedades

Moda: Bodys para lucir realmente sensual

entretenimiento

Denuncian a un actor de "Es tan Raven" de enviar videos sexuales a una menor

variedades

Decore su casa con la calidez de la madera

salud

Conozca el efecto de los clásicos medicamentos que están en nuestro hogar