Miércoles, 16 de Enero de 2019 | 10:53 pm

Luis Diego Arnáez: 'Saqué a Porfirio, pero habían 4 o 5 candidatos a cambio'

Luis Diego Arnáez: 'Saqué a Porfirio, pero habían 4 o 5 candidatos a cambio'

El técnico manudo fue muy crítico con su equipo y aseguró que a pesar de sacar a Porfirio López habían 4 o 5 jugadores que también podían salir del terreno. 

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Luis Diego Arnáez fue crítico con su equipo, el técnico fue claro señalando que le gustó como cerró el partido Alajuelense pero que el primer tiempo fue malo, además habló de la situación de Porfirio López quien partido a partido pierde la cercanía con la afición manuda.

“El equipo me deja una buena imagen al final, ojo que estoy diciendo al final y no al principio, el primer tiempo fue malo y al final cambió la cara, el rendimiento fue subiendo y terminamos con varias opciones de gol” aseguró Arnáez.

La salida de Porfirio López según lo explica el técnico manudo fue para buscar más proyección en ataque y que además del capitán liguista había cuatro o cinco jugadores que también podían dejar el terreno de juego por su rendimiento.

“Me preocupa porque nos están marcando goles en todos los partidos, uno sale muy seguro cuando en un partido no te marcan goles, la intención nuestra es mantener el cero, hoy tenemos que hacer el análisis de lo que sucedió, hoy saqué a Porfirio en el primer tiempo, pero había varios candidatos para salir, en el primer tiempo habían 4 o 5 candidatos para salir, si hubiera tenido a Figueroa hubiera sido una buena opción, Miranda nos podía dar mucho empuje y arriesgar más en defensa por eso ingresó”.

La apuesta en ofensiva al final le funcionó a Arnáez, quien saca un empate contra un rival que lo complicó desde los 30 segundos de juego.

“Todos estamos expuestos a tener un mal partido, a veces no se encuentran bien y no tienen un buen partido, Porfirio perdió varios balones en salida, los rivales tenían un buen bloque ofensivo. Cuando vas a perdiendo un partido volvés a ver en la defensa y ahí eliges para tener más gente ofensiva, lo que necesitas es atacar, con un partido 3-1 hay que arriesgar y buscar al menos un empate”.
 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Hospital de Niños atiende un promedio diario de 4 menores agredidos en casa

denuncias

Denuncias de bullying aumentan en el MEP

variedades

Este viernes aplicarán desvíos en Rotonda de las Garantías Sociales

variedades

Iglesia Católica se opone a venta de píldora del día después

variedades

Aparecen más restos de supuestos meteoritos en San Carlos

variedades

Colegio de San Luis Gonzaga retoma lecciones

nacionales

Colegio de San Luis Gonzaga retoma lecciones

sucesos

Asesinan a agricultor de un golpe en la cabeza

nacionales

Beca del Fonabe pasa a transferencia condicionada

nacionales

Pago electrónico en servicio de transporte arrancará en 2020

nacionales

Aprenda cómo evitar sitios web falsos

nacionales

Vecinos de Curridabat limpian señales de tránsito que tienen grafitis