Miércoles, 20 de Febrero de 2019 | 7:01 am

Los importantes cambios que se avecinarían en el Madrid

El club blanco ya ha identificado las posibles alternativas en varias posiciones al margen del primer fichaje en la delantera
Los importantes cambios que se avecinarían en el Madrid

Redacción
Repretel.com

 

El Real Madrid ya ha sentado las bases de su proyecto deportivo de la temporada 2019-20. El contrato de Santiago Solari finaliza en junio de 2021, aunque su continuidad dependerá de la evolución del equipo en los últimos meses de la temporada, así lo informó Fichajes.net.

En la portería, la voluntad de Keylor Navas será la llave de posibles cambios. El contrato del costarricense termina en el verano de 2020, pero la participación de Keylor en los últimos meses se ha reducido a la Copa del Rey. Andriy Lunin (cedido al Leganés) y los jóvenes guardametas de la cantera optan a cubrir la eventual baja de Navas.

En el centro de la defensa, Éder Militao (Oporto) es el gran objetivo del Real Madrid. Su fichaje reduciría el margen de progresión de Jesús Vallejo, habitualmente relegado por Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández.

En el puesto de lateral izquierdo, el deseo de Marcelo y las posibles ofertas por el jugador brasileño determinarán las necesidades del Madrid en el mercado. Júnior Firpo, con una cláusula de rescisión de 50 millones en el Real Betis, es uno de los objetivos del club blanco. El Madrid también podrá recuperar a Theo Hernández (cedido a la Real Sociedad) o ubicar en esta posición a Achraf Hakimi cuando la cesión de éste al Borussia Dortmund concluya en junio de 2020.

En el centro del campo, el Real Madrid no ha concretado el fichaje de Exequiel Palacios (River Plate). La entidad merengue también tendrá la oportunidad de recuperar a los cedidos Mateo Kovacic (Chelsea) y James Rodríguez (Bayern de Múnich), salvo que el club alemán ejerza finalmente su opción de compra de 42 millones sobre el mediapunta colombiano.

Además, el Madrid prepara la llegada de Rodrygo Silva de Goes (18 años, Santos) para reforzar la versatilidad de su línea de ataque a largo plazo. A día de hoy, el club no contempla el fichaje de un gran delantero centro. Así lo reveló recientemente Florentino Pérez, presidente del club, en una entrevista a France Football.

Con información de fichajes.net.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

política

Diputados bajan de 3 a 2 la cantidad de armas por persona

variedades

Estación lluviosa llegará más tarde debido al Fenómeno del Niño

sucesos

190 policías incursionan en Crucitas para evitar la extracción ilegal de oro

sucesos

Condenan a un hombre a 180 años de cárcel por 12 violaciones

salud

7 especialistas con permiso para ejercer

nacionales

Sequía afectará producción de alimentos

nacionales

Bajan de 3 a 2 la cantidad de armas por persona

nacionales

Cada 35 minutos costarricenses sacan licencias de moto

nacionales

Gasolineras entregarán factura electrónica

nacionales

Grupos antivacunas no afectan brotes de sarampión

nacionales

¿Estarán listos los 28 cuellos de botella para mayo?

nacionales

180 años de cárcel para violador